YT Peak - шаблон joomla Joomla

IZA Business Center, más que negocios

IMG 9724

El crepúsculo del 29 de agosto, fue el paisaje perfecto para el rascacielos de Reforma 180, Ciudad de México, en donde se llevó a cabo el festejo de los 25 años de la empresa líder en renta de oficinas y espacios de trabajo, IZA Business Center

La celebración se realizó en el roof del edificio, el cual posee una vista panorámica de los alrededores del valle México. Lo rústico y lo tecnológico se mezclaron para darle la bienvenida a los asistentes, así como las luces azules y amarillas se combinaron para hacer bohemia la noche. El saxofonista Víctor Vixama, fue el encargado de tocar música jazz durante la velada, él le brindó la elegancia a ese espacio donde los invitados lo escuchaban en sinergia con los destellos de un lugar familiar.

IMG 9782

“25 años se dicen fáciles pero la verdad, ha sido un camino, muy divertido, muy lleno de retos, pero que nos llena de entusiasmo. Esta noche decidimos preparar este evento como una muestra de agradecimiento. Simultáneamente, en las ciudades que tenemos presencia, hay un evento similar a este. Ha sido todo un orgullo y placer pertenecer a este gran equipo”, mencionó el director de operaciones Alberto Elizondo. Posteriormente, se entregaron reconocimientos a los clientes con mayor antigüedad y que han confiado en IZA Business Center

IMG 9715

IZA Business Center cuenta con 33 centros de negocios en las principales ciudades del país, forman parte del crecimiento de más de 15 mil empresas. Esta compañía es líder en la industria inmobiliaria, ya que cuentan con oficinas amuebladas y equipadas listas para usarse, además de oficinas virtuales, espacios de trabajo abiertos de coworking, asimismo cuentan con renta de salas de juntas.

IMG 9765

Se caracteriza por estar a la vanguardia en tecnología y comodidad, por ello celebraron sus logros a lo largo de un tiempo que resulta efímero pero lleno de trabajo para quienes laboran arduamente en las oficinas de la empresa.

 

Por: Esperanza Cativo @bonnesperance

Fotos: Humberto Mendoza @berth_mezzarro

Publicado en Eventos