YT Peak - шаблон joomla Joomla

Non Nude: la marca que nace a través de la artesanía

 non

La calle Tonalá marcada con el número 109 de la colonia Roma, le dió una cálida bienvenida a la diseñadora Laura Rodríguez, quien realizó su opening del showroom Non Nude, el cual es una firma de diseño especializado en prendas femeninas y lencería.

La ropa es intervenida por artesanos de distintas partes de la República, además, son una manera de reivindicar las raíces y orgullo nacional, a partir de prendas únicas que hacen especial a la mujer mexicana. Porque la artesanía ya es una obra de arte por sí misma y esta firma busca llevar su estilo al día a día de las mujeres.

 

non2

"Non Nude surge de la palabra desnudez y busca generar siluetas femeninas y enaltecerlas por medio de nuestras raíces, entonces buscamos trabajar con artesanos mexicanos que no tienen tanta difusión como son Oaxaca y Chiapas y darlos a conocer al mundo", menciona la diseñadora Laura Rodríguez.

Además, la marca utiliza una palabra para definir sus diseños: Loolankil, la cual traducida del maya, significa "florecimiento". Sin embargo, es más, es una filosofía puesto que cada mujer está en constante transformación al igual que las flores. Cuando éstas llegan a su esplendor, la mujer también lo hace y busca hacerlo mediante su vestimenta.

non3

Durante el evento asistieron las artistas Liz Gallardo, Perla Encinas, Rosario Zúñiga, así como la influencer Bianca Ponce quienes reiteraron sus felicitaciones a la diseñadora.

"Me encanta, la verdad es que no conocía la marca y ahorita que la estoy conociendo, tienen cortes y colores que me gustan mucho" dijo la actriz Liz Gallardo.

Non Nude aperturó con casa llena, derrochando talento artístico y artesanal, lo mejor de todo es que es 100% mexicano y a la vanguardia.

non4

Por: Esperanza Cativo

Publicado en Eventos