YT Peak - шаблон joomla Joomla

RAMIRO FUMAZONI nos cuenta sobre “Mi marido es o se hace”

fumazoni

Entrevista a Ramiro Fumazoni
Por: Estefanía Romero @estefanyrz

Cuéntanos ¿quién es Ramiro Fumazoni?

Bueno es un papa de 47 años de cuates de 4 años nacido en argentina, residiendo en México un actor que le gusta invitarse y reinventarse cada día.

 

¿Como inicio tu carrea artística?

Empecé con el modelaje a los 19 años en argentina estaba estudiando administración de empresas iba por el 2º año y me ofrecieron a un casting para realizar un comercial, ahí comencé con desfiles y demás y un día llegaron para hacer un casting de comercial para Coca-Cola, me trajeron a México a realizarlo y pues me quedé, me enamoré de México, viaje un tiempo por Europa, Asia, Japón y de más, viví un año en Barcelona, regrese a México pero me volví a ir a EUA y ahí residí 15 años.

¿Cuál es el proyecto que más aprendizajes te ha dejado?

Muchos, pero uno de ellos fue una novela que hice con Edith González y Eduardo Zurita que fue mi primer protagónico y realmente de ahí aprendí muchísimos tanto de mis compañeros como los demás que integraban la novela.

¿Sabemos que durante 4 años estuviste al aire en televisión te gustaría regresar a ese camino o solo estar en el teatro?

Estoy haciendo las dos cosas creo que el actor tiene que campechanear hacer un poco de teatro, serie, película y novela, en estos últimos años he hecho 4 obras de teatro, 3 novelas, hacer un poco de todo y no estar en un solo lado.

Cuéntanos sobre la obra “Mi marido es o se hace”

Es una comedia de enredos en la cual jugamos 5 actores Arturo Carmona, Verónica Jaspeado, Jessica Mas, Oscar Rubí y su servidor, es una obra que nunca se hizo en México la vamos a poner a partir del 15 de agosto aquí en la CDMX por 4 semanas, después iremos en octubre a monterrey y a puerto Vallarta.

¿Cuál es el objetivo de tu personaje?

El objetivo es salvar a mi amigo que es Arturo Carmona en la apuesta que no lo descubran porque tiene una relación paralela y bueno para eso estamos los amigos, dicen ¿no?

¿Tienes alguna anécdota chistosa que te haya pasado en alguna presentación?

Siempre se dan cosas y más cuando se es una comedia, en cada función salen cosas nuevas y cuando ves que el público responde a ese chiste que haces pues la adoptas y te la quedas para las siguientes funciones.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Pues ahorita acabo de terminar una participación en una serie de Netflix, estoy en lo de la obra y pues esperando a ver que se viene.

Consejo que le puedas dar a nuestros lectores para lograr sus sueños

Perseverancia actitud y huevos jaja.

fumazo1

Top 3 de Ramiro Fumazoni

Actividades para un fin de semana

Mis hijos, mis hijos y amigos.

Peliculas fav

Wolf Street, American psycho y demás jajaj

Géneros musicales

De todo, no soy muy de rock, pero de ahí me gusta de todo

Publicado en LV-News