YT Peak - шаблон joomla Joomla

OLA OTOÑAL

 Diseño sin título 2

Te asomas por la venta y comienzas a ver colores ocres, rojos, amarillos y violetas. Se conjugan para dar un embeleso a la mirada, pues la ola otoñal viene a arrasar con un preludio al invierno, ya que ambos, son sinónimos de fashionismo en prendas que sin pensarlo, conjugan tu armario en outfits asombrosos y llenos de simpatía.

 Diseño sin título

De esta manera, los colores metalizados se llevan súper con pantalones pata de elefante o vestidos, estos proyectan sobriedad y luminosidad, además de estilo porque se convierten en el aliado perfecto para coctéles o fiestas con la familia. Es por ello que puedes utilizarlos con aretes largos que tengan un adorno especial, como una flor, figura geométrica o piedras brillantes.

 Diseño sin título 1

Puedes combinar algún sombrero negro o tono mate para acentuar tus prendas metálicas, puesto que juegan un papel indispensable en estas épocas ventosas y gélidas, por ser más que un accesorio, son tu mejor amigo para darle un boom de color a tu cabeza y mantenerte cálida. Sal de tu zona de confort y arriésgate con sombreros de alas anchas o de aviador.

 Diseño sin título 3

El color negro siempre salva de un apuro y mejor aún, nunca pasa de moda, es tu mejor amigo en todo momento, por ello, ocúpalo en zapatos de tacón, para completar algún vestido largo o palazzo. Resáltalos con prendas metálicas, siempre van a lucir perfectas y armónicas.

 Diseño sin título 4

Es importante que en cada outfit, el maquillaje se transforme en ese impacto que deje atónitas a las personas que te rodean. En este caso, algo natural como las sombras café claro y rosas muy suaves, así como brillos labiales transparentes, completan con toda la chispa de tu atuendo y le otorga un look vintage u otoñal.

 Diseño sin título 5

Existen un sin fin de combinaciones, en esta ocasión atrévete con los metalizados, porque no sólo hacen presencia en la ropa, sino en una bolsa, zapatos, hasta en las uñas o labiales. Puedes llevarlos en algo tan discreto como en algo más grande, te aseguro que te sorprenderás por lo espectacular que lucirás. Así que, vamos y deja en shock a todos Dale un toque especial y sal de tu zona de confort para abrirle paso a este boom de brillo y lentejuela.

Diseño sin título 6

Diseño sin título 7

ARTÍCULO POR: ESPERANZA CATIVO @BONNE_FOTOGRAFIA

FOTOGRAFÍA: SAMUEL DÍAZ @ZXMVEL
STYLIST: ROBERTO COSS @ROBERTOCOSS & CHRISTOPHER MUCCI @CHRISTOPHER.MUCCI
MUA: JULIO MAYA @JULIOMAYABEAUTY
MODELO: NATALIE TOKESZKA @NATALIE_TALLY
ASISTENTE: ESPERANZA CATIVO @BONNE_FOTOGRAFIA & SEBASTIÁN VERA @FOTOTIAN 

Publicado en LV-Vanidad