YT Peak - шаблон joomla Joomla

¿CÓMO VESTIRSE EN DÍAS BIPOLARES?

tendee

Las lluvias están llegando y el cambio de verano a otoño es cada día más notorio. ¿Cómo es que sabemos esto? Sencillo, sucede que ya no sabes qué ponerte, por que es posible que sí, amanece nublado y algo refrescante pero al momento de dar las 3 de la tarde, el sol hace de las suyas y tu outfit que perfectamente coordinaste con un abrigo y botines de piel, se fue a la basura. No te desanimes y mejor sigue leyendo, que te queremos enseñar a vestir por capas.

 

El vestir por capas es una de las cosas que no sólo te ahorra los dolores de cabeza y la angustia de no saber si hoy te vas a morir de calor, o en su defecto, terminarás congelándote. Crea outfit que no sólo sea versátiles, si no que también luzcan coordinados y bien pensados, aunque dejame decirte que no tardarás más de 10 min armando tu look.

El chiste es saber qué va primero de qué. ¡Comencemos! 

Look casual: Para conseguir este equilibrio de tres capas, primero es necesario que la tela del suéter que llevas debajo de todo sea muy ligera, así el volumen de la mezclilla no chocará con el grosor del jersey y el peso del abrigo.  A este look bien puedes dejar los jeans y botines negros para hacerlo más relajado, pero si prefieres más formalidad, únicamente agrega un pantalón de vestir ya sea camel o incluso un verde olivo y te verás increíble. 

tenden

Vestido Versátil: Okay, tienes ese increíble vestido satinado de tirantes, que además de lucir bien en ti tiene un color vibrante. Atrévete a mezclarlo con un jersey debajo y encima puedes agregar una chamarra de mezclilla o blazer oversize y listo. Tú vestido de verano ahora es otoñal. 

ten

Look Formal: Un estilo que te salvará una y mil veces de un evento formal es la mezcla de la básica camisa blanca y falda larga. Si quieres dar un toque con más propuesta puedes agregar un jersey del mismo tono o en un color que contraste con las demás prendas y te permita jugar con la silueta ultra recada para así, darle un toque más trendy. 

tend

Cómo te habrás dado cuenta, la clave para poder conseguir un look que se vea estético aun cuando llevas dos, incluso tres capas, es jugar con el volumen, texturas y colores. Así como siempre tratar de llevar algunos centímetros de tacón para alargar más la silueta. Siempre recuerda que se inicia con la tela más ligera y se finaliza con la silueta más prominente, es la fórmula secreta para siempre conseguir un look cool con varias capas. 

 Por: Michelle Figueroa

Publicado en LV-Tendencia