YT Peak - шаблон joomla Joomla

Déjate consentir por la calma que confiere la naturaleza

 IMG 9914

A tan solo 1 hora y media de Guadalajara se localiza un destino de montaña con vistas impresionantes del bosque y gastronomía deliciosa que seguro ya has escuchado antes,  se trata del hermoso pueblo de Mazamitla, nombrado pueblo mágico desde el 2005. 

Ir a Mazamitla es salir de la rutina para encontrarte con paisajes impresionantes, gran variedad de artesanías y gastronomía local que seguro saciará cualquier antojo, para después,  adentrarte en el bosque y dejarte sorprender por sus aromas, sonidos y texturas hasta el anochecer. 

IMG 9901  IMG 9971

Lo más recomendable al visitar mazamitla,  es hospedarse en una cabaña, para hacer de tu visita una auténtica experiencia en el bosque, entre las mejores opciones se encuentra Bosque Escondido Hotel de Montaña, donde además de contar con un amplio rango de precios y cabañas, destaca por la calidad de sus servicios, el excelente mantenimiento y comodidad de sus instalaciones y, por supuesto,  la cercanía que tiene al centro del pueblo.

IMG 9922

Bosque Escondido Hotel de Montaña cuenta con habitaciones con cupo que van desde dos hasta 12 personas. No importa la ubicación de la cabaña que escojas dentro del hotel, ya que todas cuentan con hermosas vistas, chimeneas y espacios amplios que alimentan la sensación de libertad en cada instante. La mayoría cuenta con una cocina integral que incluye vajilla y otros utensilios, con un jacuzzi de buen tamaño para tu relajamiento total. 

IMG 9946

 Ya sea que decidas ir en familia, pareja o amigos, encontrarás actividades que harán de tu viaje una gran experiencia, por la cual, querrás volver. Por ejemplo, dentro de las instalaciones podrás  tomar clases de tiro con arco, disfrutar de la ciclopista, jugar en la cancha de fútbol, ver una película al aire libre, visitar el spa que está próximo a abrir, realizar un picnic o una fogata, para pasar un buen rato al caer la noche. Además, cuentan con un área de juegos para niños y dos restaurantes: Terraza las moras y quinta del bosque, con platillos exquisitos que se especializan en cortes. 

IMG 9935

Date la oportunidad de explorar mazamitla y déjate consentir por la calma que confiere la naturaleza.

Reservaciones: 01 (33) 1378-9300

Dirección: Vista Nevada 100, Fracc. Pueblo Bonito, Mazamitla, Jalisco.

FB: @bosqueescondido

Instagram: @hotelbosqueescondido

Publicado en LV-Aventura