YT Peak - шаблон joomla Joomla

SEBASTIÁN ZURITA

SebastianZurita4895

Entrevista por: Estefanía Romero @estefanyrz

Nos gustaría conocerte un poco más… ¿qué te gustaría que la gente supiera de ti mas allá de tu carrera artística?

Mucha gente no sabe que soy un músico frustrado, que me gusta la batería y que toco la guitarra. Otra cosa que mucha gente todavía no sabe es que con mi casa productora, Addiction House, escribimos series, dirigimos y creamos mucho contenido. Un secretito… le tengo miedo a las alturas.

Es chistoso porque luego como actor, la imagen pública que la gente tiene de uno es totalmente diferente a la verdadera personalidad; no se crean todo lo que leen… solo aquí, ¡aquí sí les voy a decir la verdad!

¿Cuáles son las cualidades que debe tener un buen actor?

Cuando estas casteando, cuando estás viendo gente, de repente es cuando dices alguien tiene “algo”, y ese algo es indescriptible. La carrera actoral es de mucha suerte, de estar en el momento adecuado, en el proyecto adecuado. Te tienes que preparar, creo que los actores tienen que tener confianza en lo que ellos son.

¿Cuáles son los pros y contras del medio artístico?

Es un medio muy inestable, muy competitivo y que puede ser muy superficial. Mi papá dice que hay que ser como caballos de carrera y no voltear a ver al de alado. Dentro de los pros, creo que tienes que nacer para hacer esto, no es para cualquiera, tienes una vida muy distinta, lo bueno y lo malo es que no sabes que va a pasar al siguiente día, pero puedes vivir muchas vidas en una.

SebastianZurita4898

De todos los papeles que has interpretado, ¿cuál ha sido tu favorito?

Uno que se llama Ciudadano Buelna de Felipe Cazals, fue mi primera película “fuerte”, que me abrió el panorama a las películas de acá. Y recientemente acabo de hacer un papel de un villano, que es el villano de la temporada de una serie americano… fue muy divertido.

Platícanos de The Oath

Estamos en la segunda temporada y vamos a hacer la tercera para SONY. Fue mi primer proyecto americano, fue muy interesante porque yo mandé un tape y de ahí me fui al casting, y cuando salí de ahí salí furioso, juré que lo había hecho fatal y lo que supe meses después fue que en cuanto salí del cuarto le hablaron al manager para decirle “es él”.

¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que el papel era tuyo?

Fue casi un año que estuve rechazando proyectos en México para dedicarme de lleno a buscar algo en L.A., necesitaba salir de mi zona de confort, y cuando salió este proyecto fue de empiezas mañana, eres el villano de la temporada y te vas dos meses a Puerto Rico. Es un impacto muy padre porque empiezan los nervios, empiezan cosas que en México ya no tenía porque ya estaba muy cómodo en ciertas cosas. ¡Fue un proceso padrísimo y estoy feliz!

SebastianZurita4972

¿Cómo fue trabajar con Martha Higareda?

Conozco a Martuchis desde hace 12 años que me mude a L.A. por primera vez. Me acuerdo que mi papá me dijo que ella estaba allá, ella acababa de hacer Amarte duele y era el crush de todos los mexicanos, y le escribí por Facebook (cuando se usaba), y fuimos a comer, le ayudé a hacer un casting ese día y nos volvimos muy amigos. Entonces cuando nos reencontramos en Tres idiotas, fue muy chistoso. Creo que es una joya del cine mexicano, lo ha probado mil quinientas veces. Es una chava que se ha sabido mantener; creo que los que ayudan y se mantienen humildes les va bien, y es justo lo que necesitamos, echarnos la mano entre los jóvenes para ir subiendo.

Sobre la película que acabas de grabar, ¿Cómo cortar a tu patán?… ¿qué piensas de los hombres que en la vida real son unos patanes?

Dejo la encuesta abierta… pero creo que las mujeres pueden llegar a ser igual o peores que los hombres. (Hay 17 mujeres en esta sala, me siento un poco intimidado).

Creo que son etapas de la vida, que todos deben de pasar por ellas; no es que seas un patán, pero hay que disfrutar la soltería. Pero también creo que a la hora de ir creciendo vas dejando esos juegos porque ya sabes muy bien lo que te va gustando y filtras mejor las cosas.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

Mi hermano y yo estamos en la preproducción de una serie que se llama Cómo sobrevivir soltero, y saldrá el próximo año en Amazon Prime. Tenemos unos proyectos de teatro, tenemos un musical con las canciones de Jarabe de Palo, que también escribimos mi hermano y yo, y también tenemos una obra de teatro que se llama Thinking Too Loud, que se estrena el Londres; ambos proyectos con Chet Walker, ganador del Tony en Broadway.

Y también te platico de otro proyecto, que se llama El juego de las llaves; también para Amazon Prime, sale el 16 de agosto. Habla de cuatro parejas swingers, tiene un elenco muy interesante como Mayte Perroni, Horacio Pancher, Ela Velden, Humberto Bustos, etc.

¿Platícanos de tu personaje en El juego de las llaves?

Mi personaje es Sergio y es el amigo de estas parejas que llevan muchos años de casadas, y que es el único que sigue soltero, y es el que los invita a estos juegos que se llaman los juegos de las llaves, que se hacían en las fiestas en los setenta, en el cual los hombres aventaban sus llaves a un bowl, y las mujeres sacaban una llave y dependiendo de quién era la llave, era con quien se iban.

SebastianZurita4880

Top tres

Películas favoritas Whiplash, Saving Private Ryan y El principito.

Tres instrumentos Batería, guitarra y bajo.

Géneros musicales Era súper rockero (Korn, Static X, Iron Maiden), pero he ido cambiando a cosas más indies. También tengo mis guilty pleasures, de repente se me escabulle un Justin Bieber o un Taylor Swift. El único que creo que no me gusta porque me saturaron de chiquito, es Luis Miguel.

Verdad o reto

- ¡Verdad!

¿Aproximadamente a cuantas personas has besado…?

¡Híjole! ¡No hay número! El problema son las novelas, me ha tocado besar amuchas personas.

SebastianZurita5146

Producción: América Luna @luna2as
Foto: Emanuel Hidalgo @emanuel_hidalgo
Stylist: Roberto Coss @robertocoss
Make up: Daniela de la Vega @by_delavega
Peinado: César Bauthi @Cesar_bauthi & Xaron Soto @Xa_soto
Entrevista: Estefanía Romero @estefanyrz
Video: Cristian Hidalgo @chikinsky
Audio y Jingles: Diego Spindola @diego_spindola
Asistente de foto: Paloma Sierra @plosierra
Asistente de Video: Cecilia Miranda @cecii.clover
Asistente en set: Lislen Hidalgo @lislen.go & Analucia Bocanegra @bocanegra

Publicado en LV-Editorial