YT Peak - шаблон joomla Joomla

¿Quién dice que sólo somos mochilas?

WhatsApp Image 2019 07 29 at 11.17.03 AM

El número 54 de la galería Ethra en la colonia Juárez, por unos momentos, se convirtió en el stand perfecto para darle la bienvenida a CHENSON y sus marcas, Happy Girl, 1818, CHENSON original y GORETT.

Luces azules, moradas, amarillas y blancas se acompasaron con música tipo house chill out que se envolvieron con el estilo de cada exhibición, pues estuvieron situadas en cuatro puntos estratégicos que simulaban un rectángulo perfecto, a lo cual, se le sumó un photo opportunity repleto de mochilas amarillas para hacerte sentir parte de la familia CHENSON.

WhatsApp Image 2019 07 29 at 11.17.29 AM

En la marca Happy Girl y CHENSON original, se retoman diseños basados en algunas tendencias, como es el caso de Mario Bros, Halo, mermaid y Dinosaurios. Todos están conectados gracias a “la calidad, pues tenemos respaldos con costuras reforzadas, remaches, tirantes acolchados con un material que les da confort a los niños”, menciona Guadalupe Vargas, representante del área de diseño y desarrollo del producto.

GORETT es la marca de moda por excelencia, porque “es un diseño delicado, enfocado a las mujeres reales, que día a día buscan verse bien, con temas contemporáneos de moda, que les gusta seguir todas las tendencias internacionales pero obviamente accesibles con calidad y versatilidad. GORETT está diseñado por mexicanos para mexicanas”, recalca la gerente de marca Karla Saucedo.

WhatsApp Image 2019 07 29 at 11.17.41 AM

“1818 es una marca hecha por mexicanos y viene con diferentes siluetas, cuerpos y diseños, los cuales están pensados para jóvenes creativos, divertidos. Es una marca que te impulsa a hacer lo que tu quieras. Siempre está invitando a explorar, a realizar alguna actividad cultural o salidas a conciertos”, dice Viridiana González jefa de marca de CHENSON y 1818.

Para GORETT es indispensable proyectar el estilo de vida moderno de las mujeres, tal como lo hace la actriz invitada al evento, Andrea Torre, quien opina que la marca es espectacular, en especial las colaboraciones con Barbie y Snoppy, además que posee mucha moda y mucha calidad.

WhatsApp Image 2019 07 29 at 11.17.16 AM

En esta ocasión la familia CHENSON, se reunió para lanzarse al mercado con nuevas colecciones que buscan ser parte de la vida cotidiana de las mexicanas y mexicanos, asimismo, cada diseño lleva la esencia de quien plasma su creatividad en un objeto trascendente del día a día.

Para Luvan, por: Esperanza Cativo @bonnesperance

Publicado en Eventos