YT Peak - шаблон joomla Joomla

AMOR A TONELADAS

ellospiensan2

Nunca creí que me enamoraría de ti. Ni siquiera sé cómo hemos llegado a esto, pero quiero que tengas claro que no me arrepiento. Tal vez la vida no haya sido fácil para ninguno de los dos y nuestros caminos se confundieron con montañas rusas de emociones, de heridas, de corazones rotos que se partían con la caída desde las alturas de amores que nunca supieron valorar lo que tenían.

Pero eso ya se acabó. No puedo prometerte un para siempre o una eternidad. No quisiera poner todo ese peso sobre los hombros de nuestra relación. Lo que sí puedo prometer es que jamás te dolería igual que me dolieron a mí. Y créeme, eso te protege de muchas heridas. 

Además, qué bonito es compartir mi camino contigo. Ya no duele amar... y siempre pensé que el dolor era una parte más del amor. ¡Qué equivocado estaba! Te doy las gracias por eso, por quitarme la venda que me hizo creerme tantas mentiras. Ahora soy feliz, libre incluso; contigo… como nunca antes lo había sido.

Ojalá nunca me faltes, me esforzaré por hacer un hogar de todos estos escombros para que nunca quieras irte. Al menos no mientras me sigas queriendo así como yo te quiero a ti: sin miedos, sin complejos, sin presiones de futuros ni cargas del pasado. Con amor a toneladas y ese brillo evidente en mi mirada cada vez que alguien me pregunte por ti.

 ellos

Por: Alejandro Ordóñez

Youtube: Por escribir

Instagram: @PorescribirOficial

Facebook: Por escribir

Spotify: Alejandro Ordóñez

Página web: www.porescribir.com

Publicado en LV-Ellos piensan