YT Peak - шаблон joomla Joomla

OXÍGENO, EL NUEVO ELIXIR DE LA JUVENTUD

belleza77

Te recomendamos esta lista de productos para lucir una piel fresca y rejuvenecida, incluso te ayudarán a terminar tus problemas de acné y esas marcas que con el tiempo han quedado en tu cutis.

belleza

  • Oxygen Pür

Sèrum para la piel del rostro, el cual ayudará a regenerar, revitalizar, hidratar y mantener una piel radiante.

Beneficios: ayudará a regenerar la piel y reducirá la aparición de arrugas y líneas finas a través del poder curativo del oxígeno activo.

Recomendación de uso: puedes aplicarlo en cualquier tipo de piel ya que contiene partículas que se adhieren a ella. Aplicar una capa fina sobre el rostro y cuello, ya sea por la mañana o noche después de tu limpieza facial.

belleza2

     • Dr. Brandt Detoxygen Experience

Dr. Brandt Detoxygen oxigena, desintoxica, aclara y purifica la piel cansada, sin brillo y opaca.

Beneficios: es una crema facial de dos pasos, formulada a base de oxígeno para ayudar a proporcionar una tez luminosa y más radiante. Con un sistema facial oxigenante, este tratamiento neutralizará los efectos tóxicos en las células de la piel, ayudará a revitalizar y energizará la piel sin brillo para darle un aspecto fresco y luminoso.

Recomendación de uso: crema para todo tipo de piel. Aplicar después de la limpieza facial. Aplica una capa en la piel húmeda (no seca), no frotes y deja actuar de 3 a 5 minutos, permitiendo que las esferas de oxígeno se activen completamente, posteriormente enjuaga bien con agua fría. Después vuelve aplicar una capa delgada para completar la experiencia de desintoxicación y obtener mejores resultados.

belleza3

• Oxygen Cream (Nature Bissé)

Crema que te llena de energía, te hará disfrutar el oxígeno puro. Tiene una rica textura que revitaliza y da luminosidad inmediata a la piel.

Descripción: con esta crema sentirás tu piel brillante y despierta. Te ayudará a purificar y a oxigenar la piel, además que ayuda a combatir la híper pigmentación.

Recomendación de uso: esta crema la podrás utilizar solamente por las noches después que hayas hecho tu limpieza facial para evitar exponerte a las impurezas del ambiente y así lograr un mejor efecto.

belleza4

• Hello Flawess Oxygen Wow

Base de maquillaje de cobertura ligera para lucir una piel natural y luminosa.

Descripción: base fluida con cobertura ligera a media, la cual te hará lucir una piel neutra. No es grasosa, tiene grandes propiedades hidratantes y tiene un índice de protección SPF 25 PA +++ de amplio espectro.

Recomendación de uso: aplica esta base después de que hayas realizado una limpieza de impurezas, así lograrás que la piel absorba las partículas de oxígeno activo y lucirás una piel neutra e hidratada.

belleza5

• Oxygenetix

Descripción: es un maquillaje que cura y cubre.

Comentarios: Oxygenetix es una base de maquillaje con una fórmula transpirable que favorece la producción de nuevas células a través de sus ingredientes naturales.

Recomendación de uso: recomendado para cualquier tipo de piel, ya que su fórmula se adhiere y crea una reparación rápida.

belleza6

Por: Ismael Zazueta

Instagram: @izmakeupartist
Facebook: Ismael Zazueta MakeUp Artist

Publicado en LV-Belleza