YT Peak - шаблон joomla Joomla

Historia, vanguardia y sazón con un toque de Tequila

IMG 0565

Artículo por Brenda Wong.

Completa tu recorrido por Tequila, con una experiencia gastronómica inolvidable en La cueva de Don cenobio, inaugurado el pasado 11 de Julio en las instalaciones de Casa Sauza. Déjate inspirar y deleitar con los exquisitos platillos que la Cueva de Don Cenobio ofrece para ti. Un restaurante ubicado dentro de un casco de hacienda, cuya belleza arquitectónica y espacios abiertos harán tu estancia la mejor.

 

 

IMG 0619

De la mano de la talentosa chef Karla Castro, sumérgete en la cocina mexicana de autor, permitiendo que cada platillo despierte tus sentidos. Ya sea que desees empezar el día con gran sazón, antes de recorrer el pueblo o tomar un tour o descansar por la tarde, acompañado de sabores espectaculares, el menú de desayunos y comidas tendrán justo lo que necesitas para saciar tu antojo. Eso sí, te recomendamos ampliamente acompañar tus alimentos con un buen Tequila, como algunos de los que produce Casa Sauza, y para cerrar con broche de oro, disfruta de un delicioso postre entre la amplia variedad disponible.

IMG 0545

IMG 0583

La Cueva de Don Cenobio te recibirá con los brazos abiertos de Lunes a Domingo, de 9:30 a hrs a 18 hrs en Luis Navarro #69, Tequila, Jalisco.

¡Anímate a vivir la experiencia!

Contacto para reservaciones: 37 4113 2065

Contacto para banquetes y eventos: 33 1143 7344

Instagram: @lacuevadedoncenobio

Facebook: @lacuevadedoncenobio

IMG 0627IMG 0632 1
IMG 0644IMG 0650

 

Publicado en LV-Paladar