YT Peak - шаблон joomla Joomla

SOLMAR HOTELS & RESORTS EN CABO SAN LUCAS

logogo

https://www.solmar.com/es/

En estas vacaciones de verano viajamos a un maravilloso lugar, en donde el desierto y el mar se juntan para darnos un espectáculo único. Se trata de los sensacionales hoteles de lujo de la familia Solmar en Cabo San Lucas, están en el centro de la naturaleza y a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

 

El resort huele a nuevo, pues apenas abrió sus puertas en enero pasado y ya cuenta con 4.8 diamantes, lo cual me parece impresionante. Este complejo de hoteles esta situado en una de las mejores zonas turísticas de nuestro país y es una comunidad integrada por 337 hectáreas, que une la experiencia de un resort con un estilo de vida residencial y un toque exquisito de calidez y lujo.

Los días que estuvimos ahí pudimos consentir nuestros sentidos con sus hermosas vistas espectaculares al océano y sus playas de arena blanca. Estos entrañables paisajes quedarán en nuestra memoria para toda la vida, sin olvidar la maravillosa cocina que nos ofrecen los 21 restaurantes de gastronomía local creativa que nos brinda el complejo hotelero, apapachando nuestro paladar.

Tuvimos la oportunidad de visitar tres de las secciones que componen el complejo; Grand Solmar Land’s End, Grand Solmar at Rancho San Lucas y Playa Grande Resort and Spa.

PLAYA ALMERIA MONSUL

Grand Solmar Land’s End

Esta sección se ubica al sur de la península de Baja California y a tan solo 1 km de “El Arco”, una de las atracciones más importantes del país.

Sus suites se encuentran entre los acantilados con vistas majestuosas donde contrastan el azul claro del mar y los colores terrosos de la piedra caliza. Además de contar con albercas perfectas para relajarte y tomar el sol de la mano de deliciosos cócteles tropicales en el bar de la piscina y 8 diferentes restaurantes para elegir.

video: https://www.youtube.com/watch?v=X9f2k-8kB7Y

lands

Grand Solmar at Rancho San Lucas

Este destino no tiene comparación, se compone de villas privadas, lo que es perfecto para unas vacaciones de lujo y en todo momento, relajadas. La villa en la que nos quedamos nos ofrecía vistas al océano azul zafiro y por otro lado se podía observar el paisaje desértico, dándonos una experiencia extraordinaria.

Lo que elevó la experiencia fue la infinity pool, tener la sensación de la brisa del mar mientras nos relajábamos en la inmensidad del mar abierto de la mano del pool bar nos llevó a nuestro propio paraíso privado.

ranchoo

video: https://www.youtube.com/watch?v=z8jtSOvVDqc

Playa Grande Resort and Spa

La manera perfecta de absorber los rayos del sol fue en esta maravillosa hacienda mexicana compuesta por 8 hectáreas de excelentes inmediaciones con vistas a la arena, al mar y al cielo. Asimismo, sus spas frente al mar son imprescindibles para rejuvenecer cuerpo y alma rodeados por el Océano Pacífico y las rocas de la peninsula.

El tiempo que pasamos en este inigualable lugar fue perfecto, pudimos reconectar con nuestros sentidos al escapar del estress y la tension de la vida cotidiana. Nuestra única preocupación era respirar profundo y relajarnos, gracias al personal excelentemente capacitado que busca brindarnos bienestar y un trato único.

Otro motivo por el que Solmar se queda en nuestros corazones y es una excelente opción es por el paso importante que han tomado en la búsqueda de preservar el medio ambiente, recientemente implementaron un programa sustentable, donde buscan suprimir todos los productos de plástico, sustituyendolos por productos y alternativas biodegradables. 

El hecho de que este maravilloso destino se encuentre en nuestro país lo convierte en un must y todos debemos experimentarlo por lo menos una vez en nuestras vidas.

playagg

Publicado en LV-Aventura