YT Peak - шаблон joomla Joomla

FSHN SUNSET

WhatsApp Image 2019 06 24 at 4.47.35 PM 2

Por: Daniela Briseño

El pasado 19 de junio se llevó a cabo un coctel en el rooftop del Edificio Link donde se vio el atardecer caer en la ciudad de Guadalajara, acompañado de buena música y excelentes propuestas de diseño por parte de 4 diseñadoras tapatías emergentes que buscan cambiar la orientación del diseño Jalisciense con una propuesta única y exclusiva para darse a conocer en el mercado local.  

 

Al evento asistimos algunos medios y personas importantes dentro de la industria de la moda tapatía. 

WhatsApp Image 2019 06 24 at 4.47.36 PM 1

Lucha Jiménez  

@luchajimenez

Esta marca de ropa para mujer ofrece diseños sencillos y atemporales haciéndolas únicas y diferentes.  Lucha nos comentó que lo que hace únicos a sus diseños prêt-à-porter es el hecho de que cada uno de ellos se realiza con telas que compra en sus viajes. Provocando que las personas se vean y se sientan de una manera más autentica y con afinidad a un ambiente incluyente, diverso y constantemente cambiante.

 WhatsApp Image 2019 06 24 at 4.47.35 PM 1

Santa_Phia

@santa_phia

Es una marca de bolsos de piel con una gran variedad de colores y texturas con un valor agregado: personalización de nombre e iniciales, en donde la principal misión es crear bolsos únicos con detalles que los caractericen, además de una excelente calidad que apuesta por el trabajo artesanal.

WhatsApp Image 2019 06 24 at 4.47.33 PM

Alhaja Shoes

@alhajashoes

Es una marca de calzado para mujer con una propuesta única que acaba de surgir en 2019. Produce zapatos de la mejor calidad, usando solo pieles e incluyendo elementos de joyería y aditamentos de chapa de oro, así como cromados, de esta manera nos ofrece diseños más estéticos y elegantes. Haciendo que la mujer que los porta deje huella con su estilo.

WhatsApp Image 2019 06 24 at 4.47.35 PM

Paula Guzman Jewelry

@pgjewelry

Esta marca de joyería es un símbolo muy personal de la diseñadora que surge de muchas expresiones de arte que inspiran a las creaciones de Paula Guzmán. Se trata de una mezcla de dos mundos aparte; el personal y profesional. Esto ha llevado a Paula a viajar alrededor del mundo y hacia adentro del espíritu lo que la lleva a crear piezas que son juguetonas e impresionantes. Presentó una colección de joyería inspirada en El Principito además de otras piezas clásicas de plata y oro. 

Algunas de las personalidades que se dieron lugar en FASHN SUNSET fueron Elle Bechelani (@ellebechelani_bruja8), emprendedora tapatía que cuenta con su marca homónima, dedicada a la venta de prendas de vestir.

WhatsApp Image 2019 06 24 at 4.47.34 PM

Este tipo de eventos son excelentes para difundir el talento local y darnos la oportunidad de conocer y probar nuevos estilos en nuestra vida diaria.

Publicado en LV-Tendencia