YT Peak - шаблон joomla Joomla

JULIO muestra su visión de lo campirano y lo rústico

IMG 5698

Por: Esperanza Cativo @anza.9

La fachada gris, pero con escalones amplios del salón Durango 275, dan la bienvenida a las cuatro colecciones de JULIO, temporada otoño e invierno 2019, con un sin fin de colores que evocan la calidez de la naturaleza campestre..

Cada colección está rodeada por paredes circulares que evocan a la geometría ocular, pues prenda por prenda es observada a detalle por la comodidad que la exhibición brinda al ojo, así se logra obtener una vista 360 grados a cada rack. Por ello, la luminosidad de los colores rojo, amarillo, azul, morado y algunas explosiones de estampados, reivindican la tendencias campirana- rústica, por lo tanto son los principales protagonistas de esta temporada.

IMG 5718

Las colecciones tienen nombre y Paulina Macías, gerente de diseño de grupo JULIO, denomina como familias. “La colección Tessa , está inspirada en la tendencia timeless, que es un poco más campirana, minimal; Gaia está inspirada en la tendencia Dynamic; Renatta es la primera colección romántica de la temporada; Masha es un poco más retro”, menciona Macías.

IMG 5722

“Prendas clave en esta temporada son los vestidos camiseros, énfasis en los envolventes, tanto maxivestidos como los más cortos. Énfasis también en marcar la cintura: bandas en los abrigos, en los camiseros, en las blusas que tienen cortes tipo peplum, un poco más relajados como también detalles de bandas ajustadas en las blusas”, reitera la gerente.

IMG 5729

La ropa posee variedad de estampados florales, rayados, así como mini estampados. De esta manera la falda plisada con temas asimétricos marcan tendencia. Las exhibiciones son una mezcla de cada colección y resulta un dinamismo que otorga una variedad en cuanto a contrastes y jovialidad.

IMG 5741

Publicado en LV-Tendencia