YT Peak - шаблон joomla Joomla

Luis Fer Arvizu – Beauty Blogger

IMG 3925

Luis Fernando Arvizu es un joven originario de la ciudad de Nogales Sonora quien tras mudarse a Guadalajara comenzó su carrera como influencer llevando su pasión por el skincare a sus redes sociales.

Desde su adolescencia Luis Fer procuraba cuidar su piel para evitar la aparición de imperfecciones fue así que poco a poco nació su interés por el cuidado personal pero no fue hasta el 2016 que se mudó a la Ciudad de Guadalajara Jalisco que decidió llevar esa pasión a sus redes sociales.

Al principio comenzó como un pasatiempo pero al ver la respuesta positiva por parte de sus seguidores fue cuando se planteó la idea de crear su canal de YouTube.

“Por lo general los bloggers de belleza nos muestran productos de alta gama que no muchas personas pueden costear, es por eso que decidí iniciar un canal para probar productos que son fáciles de adquirir por el público en general y así dar mi opinión sobre ellos desde la perspectiva de un usuario convencional”

Conocido en redes sociales como <<@luisferarvizu>> Luis Fer nos muestra en su canal de YouTube reseñas y opiniones de los productos que prueba mientras que en Instagram podemos ver un poco más de su día a día y los lugares que visita. Actualmente está trabajando en crear un blog donde nos mostrara un poco más de su vida y lo que le apasiona.

DSC00610

Síguelo en sus Redes Sociales:

Instagram: @luisferarvizu - https://www.instagram.com/luisferarvizu/

YouTube: Luis Fer Arvizu - https://www.youtube.com/luisferarvizu

 

Publicado en LV - We Are