YT Peak - шаблон joomla Joomla

Lleva tus instintos salvajes al límite en XAVAGE

WhatsApp Image 2019 06 17 at 6.40.44 PMPor: Estefanía Romero @estefanyrz

Cuando vas a salir de vacaciones automáticamente piensas en playa pero, en esta ocasión hablaremos de un excelente lugar relacionado con el mismo clima excepcional del mar, pero no es una playa ni actividades cotidianas, ¡descubre la infinidad de atracciones que Grupo Xcaret tiene para ti en Playa del Carmen!

Con sus más de 10 distintos tours en donde podrás disfrutar de actividades inigualables, en especial XAVAGE, un parque recién abierto al público el pasado abril del 2019 en donde la tierra, el aire y el agua son los escenarios que llevarán tus instintos más salvajes al límite, en actividades que te harán perder el miedo y decidir qué tan extremo y audaz eres.

 

WhatsApp Image 2019 06 17 at 6.41.50 PM

Dentro de sus instalaciones podrás trepar en un circuito de cuerdas suspendidas en el aire (Howler Monkey) con cuatro niveles de altura desde 12 hasta 40 metros y obstáculos extremos, suena peligroso, ¡pero relájate! la aventura y adrenalina que experimentaras es inigualable.

006 HowlerMonkey

Otra de las actividades más extremas en donde tus nervios estarán al pie es Puma, un sendero de obstáculos todo terreno, un piloto al volante y el copiloto que disfrutará el camino al filo de la adrenalina.

003 Puma

Vuela como Halcón y relájate dejando al aire libre tu cuerpo en una tirolesa de 20 metros de altura.

003 Hawk

Prueba tu destreza en los rápidos implacables de Barracuda, en donde junto a tu equipo lograrás cruzar el río de una manera divertida y mojada.

001 Barracuda

También volarás en el turbojet de Dragonfly con sus vueltas de 360º lleno de diversión y adrenalina.

001 Dragonfly

Aventurate en el Kayak Crocodile donde te deslizarás como un cocodrilo fuerte y rápido de una manera emocionante.

001 Crocodile

Para finalizar el recorrido, te recomiendo pasar un rato en Serpent, un espacio para niños, pero muy relajante para los adultos con los tirachorros que te refrescarán.

No olvidemos los deliciosos alimentos que te ofrecen, como en todo el parque, los ingredientes suelen ser exóticos de un sabor ¡inigualable! No te arrepentirás de probar la hamburguesa de cocodrilo o los Nuggets de búfalo.

WhatsApp Image 2019 06 17 at 6.41.51 PM

Otro de los datos que debemos reconocer es que, todo el grupo Xcaret se preocupa por el medio ambiente y la madre naturaleza, por lo que todo lo que realizan va en favor al planeta, desde el lugar que se restableció y adapto para crear estas áreas, los alimentos preparados, el cuidado de su vegetación y hasta los productos que sus visitantes utilizan intercambiando los típicos bloqueadores solares y repelentes de insectos comerciales por productos sin químicos que dañen el ecosistema que ellos mismos fabrican.

Conoce todas las recomendaciones y costos del tour en el siguiente link: https://www.xcaret.com/es/parques-y-tours/acerca-de-xavage/

Publicado en LV-Aventura