YT Peak - шаблон joomla Joomla

Web Links

60 ANIVERSARIO DE LA ARENA COLISEO DE GDL

 

La Perla Tapatía se encuentra de manteles largos por el festejo del sexagésimo aniversario de la Arena Coliseo, inmueble que ha albergado a uno de los deportes más antiguos de nuestro país y que ha despertado en innumerables visitantes pasión,  catarsis, alegría, entusiasmo y compañerismo al asistir a una función de lucha libre.

Y es que hablar de la lucha libre es meterte de lleno a un mundo dentro de un universo que se crea a partir de cada luchador que sube a un cuadrilátero, de un público cautivo conformado por  niños, adolescentes y adultos, en donde estos últimos vuelven a ser niños al estar cerca de su luchador favorito.

 

Fue un 21 de junio de 1959 cuando las puertas del inmueble de Medrano 67 se abrieron para dar paso la lucha libre, deporte que  llegó para quedarse.

Blue Demon, El Santo, Mil Máscaras, El Solitario, Los Hermanos Dinamita, Satánico, El Faraón, Emilio Charles, Atlantis, Perro Aguayo, entre muchos más, son parte de la historia que este inmueble tiene entre las batallas que se han presentado.

Artistas, políticos, socialité, cantantes, actores, deportistas y un sinfín de visitantes son los que han disfrutado en Guadalajara de este deporte – espectáculo por excelencia.

Con funciones especiales  de lucha libre, murales, cortometrajes y películas es como la Arena Coliseo de Guadalajara rememora y festeja un año más de vida del inmueble que alberga el arte del catch,  es ícono en esta ciudad.

 

*Funciones: Martes 8:45 pm (martes de Glamour) / domingos 6:00 pm (domingo familiar).

 

Publicado en Sociales GDL