YT Peak - шаблон joomla Joomla

A pasos del Otoño

JUN

Por: Roberto Coss @robertocoss

1 Estamos a pocos días de decir ¡Adiós verano! Y lo nuevo que se viene para esta temporada es la mezcla de un vestido corto con pantalón, aquí te dejo una idea de cómo puedes lucir fresca y reluciente.

2 Un bolso paradarle ese toque a tu outfit. Si eres de las chicas que carga para todos lados con su bolsa de mano, ésta es una opción para ti. Te recomiendo un bolso de la marca Bleu Mouille.

JUN3

3 Las prendas con estampados que tienen textura sobre la tela es lo que se está viendo por todas las calles de la ciudad. Te recomiendo un vestido del diseñador Iván Edgardo, del estado de Sinaloa, con un pantalón de la diseñadora de Monterrey, Jeanette Toscano.

Los abrigos pronunciados son pieza clave. Aquí te dejo una recomendación del diseñador Jorge Salazar. Los flecos siguen esta temporada y para esta ocasión te recomiendo utilizar un vestido de la diseñadora Teté Rosado.

JUN4

El palazzo llegó para quedarse y reemplazar a los vestidos largos de toda la temporada de otoño, te recomiendo usarlos solamente en ocasiones especiales, como para un evento de noche. Te recomiendo un palazzo de la marca Alberto Zarate.

6 Los abrigos llegaron para robarse las calles y para las nórdicas esta es una pieza clave que no puede faltar en su clóset.

JUN5

7 Los aretes son piezas clave para darle ese toque chic a tu outfit. Te recomiendo la marca Nalolo Jewelry, son aretes con un estilo único y puedes encontrar de todos los tamaños. 

 JUN2

FOTÓGRAFO: AGUSTIN PAREDES @AUGUSPAREDESMX
FASHION STYLIST: ROBERTO COSS & CHRISTOPHER MUCCI
MUA: DANIELA DE LA VEGA @BY_DELAVEGA
HAIR: SHARON SOTO @XA_SOTO & CESAR BAUTHI @CESAR_BAUTHI
MODELO: THERESA GODDARD @THERESAGODDARD THE FACE MODELS @THEFACE.MODELS

Publicado en LV-Vanidad