YT Peak - шаблон joomla Joomla

Katarsia Moda - Fashion Blogger

La moda es arte en movimiento

IMG 4264 copia

“La moda no es algo que existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”.

Esta frase de Coco Chanel define exactamente el principal motivo por el que inicié con Katarsia. La moda siempre ha sido juzgada, tachada por su supuesta frialdad, catalogada como ridícula y sin sentido. Incluso hay quienes consideran que alimenta nuestra vanidad y nos impulsa solo a consumir, pero quien piense que la moda solo la define eso, no la conoce.

Katarsia nació de la idea de que la moda representa algo más, que solo ir a comprar a Zara o H&M, tu vestido o pantalón favorito. Parte de esta idea de que es arte en movimiento, de que en ella se expresan emociones, no solo de la persona que la crea, sino de quién la usa. Y ésta al igual que el arte provoca catarsis, de ahí el nombre “Katarsia” (que significa catarsis en vasco).

Sin duda, el camino para poder alimentar un blog ha sido difícil. Representa mucha dedicación y tiempo para poder compaginar un trabajo que también me apasiona, pero aunque suene cursi: mucho amor. Amor a una idea, pero sobretodo al amor arte de crear y escribir.

Facetune 21 04 2018 18 11 18 1

Redes sociales

Instagram: @katarsiamoda

Facebook: https://www.facebook.com/katarsiamoda/

Sitio web: www.katarsiamoda.com

Publicado en LV - We Are