YT Peak - шаблон joomla Joomla

SS19 MAKEUP VIBES

tendencia de maquillaje verano 2019 04
Por: Edgar Guareño


La primavera avanza, y con ella te presentamos las tendencias de maquillaje protagonistas para esta primavera-verano 2019.

Una piel perfecta sigue siendo un must. Para lograrla utiliza las nuevas bases de maquillaje súper fluidas y ligeras o una CC cream que crea un efecto sin imperfecciones y regularmente son a prueba de agua.

Si quieres aplicar contouring, te recomiendo utilizar una base de maquillaje 3 tonos más arriba del tono que utilizas.

No olvides utilizar iluminadores en crema o líquido para destacar las zonas altas del rostro; para aplicarlos utiliza una brocha muy suave y hazlo con toques muy ligeros después de la base y el contouring.

En conjunto todos estos productos crean la tendencia “MAKEUP NO MAKEUP”.

makeup no makeup 1024x554

Otra tendencia muy importante son los labios en tonos intensos, tonos rojos, corales, naranjas o tonos flúor, puedes jugar con las diferentes texturas; recomiendo previamente usar un bálsamo o exfoliante para que queden perfectos. Recuerda que los ojos tendrán que estar muy poco maquillados, para que la atención se centre en los labios.

kkkk

Esta temporada los ojos se presentan como una de las tendencias más importantes, desde delineados intensos color azul o violeta, hasta sombras en bloques de color que pueden ser: coral  (color del año), hasta color amarillo intenso, o tonos flúor en naranja rosa o verde.

Lo más importante en esta tendencia es utilizar un buen primer para ojos, delineadores, lápices o sombras en gel para resistir las altas temperaturas.

delineadorr

Los smokey eyes cada temporada resurgen pero de diferente manera, para la SS19 se presentan en tonos café, rojizo o ladrillo, aléjate de los colores muy oscuros como el negro.

Para crearlos toma un poco de iluminador en barra tono bronce o lápiz color bronce y aplícalo en todo el párpado móvil, después séllalo y extiendelo con una sombra mate o metalizada (el efecto debe ser muy transparente), para terminar  aplica suficiente máscara de pestañas, por último el delineador se reinterpreta pero de manera muy gráfica; no te limites a solo crear el clásico cat eye, mezcla diferentes formas y utilízalo de manera más libre.

El producto más fácil de utilizar en casa son los delineadores tipo pluma, son a prueba de agua, si te equivocas toma un cotonete con un poco de desmaquillante y vuelve a intentarlo.

Por último te recomiendo que utilices un bloqueador en polvo, vienen dentro de una brocha, así podrás retocar tu maquillaje y a la vez protegerte del sol en esta temporada, que promete ser una de las más divertidas del año en cuanto al maquillaje.

c73055 bcdb0c6dbc144a9b81ff3948431bcfc7 mv2

 

Publicado en LV-Belleza