YT Peak - шаблон joomla Joomla

MIX AND MATCH: ¿TE ATREVES CON ESTA TENDENCIA?

mix

Por: Gabriela Ruiz Ruvalcaba

La tendencia que ha perdurado por su atrevimiento y creatividad sin duda es la de Mix and Match, que significa “mezclar y combinar”. Desde el 2017 esta tendencia ha llamado la atención de muchos y ahora seguirá en el 2019, pues se trata de mezclar prendas que jamás habrías imaginado.

 Las normas aprendidas estarán de lado, ya que tendrás que agregar una dosis de atrevimiento y ganas de experimentar. No hay colores prohibidos o mezcla de estampados vetados. Pero debes saber usar esta tendencia para que el conjunto funcione bien. Aquí te doy unos consejos que seguir.

Elegir dos estampados muy llamativos puede resultar abrumador, para ello un estampado de animal print funciona mejor que si se acompaña de otros menos dominantes.

Funciona bien la mezcla de leopardo, por ejemplo, con prendas de colores blanco y negro, pero de distintos estampados, como lo son los lunares, rayas y cuadros.

mix2

Las rayas hacen una buena combinación con cualquier otro estampado, pero hay que elegir sobre cual. Por ejemplo, combinar las prendas de rayas de distintos colores y grosores, dará una buena armonía visual. También otra forma es combinar rayas delgadas en una de las prendas de tu look con otra de estampados llamativos y grandes, como pueden ser flores abiertas.

Una opción súper buena es la de los lunares, desde un total look pero en distintas gamas de colores. Otra opción es combinar lunares de diferentes tamaños en las distintas prendas. Lo lunares son muy amigables con cualquier estampado ya que ayudan a neutralizar cualquier otro estampado.

mix3

Cuadros y rayas, cuadros y flores, siempre serán una opción ideal para vestir esta tendencia. Haz que hagan match entre ellos de forma que tengan un mismo color en común.

¡Saca tu lado más creativo!

mix4

Publicado en LV-Tendencia