YT Peak - шаблон joomla Joomla

CONOCE EL COLOR QUE DOMINARÁ ESTE VERANO

ama
Por: Gabriela Ruiz
 
Miles de imágenes en instagram, la portada de octubre 2017 de Vogue Italia y tal como lo mostró Michelle Obama el año pasado en la presentación de su libro luciendo un vestido tipo túnica de un tejido satinado amarillo. Se iba a convertir en uno de los colores tendencia de la temporada primavera/verano 2019, era algo que iba a suceder.
 

Alegría, autoridad y lujo. El color de la luz del sol es perfecto para romper con la monotonía de lo simple, puedes combinarlo con colores neutros como el blanco, negro o el demin.

 ama6

También se puede llevar a la playa y hacer tu look más divertido, usar un traje de baño completo con estampado multicolor va a hacer que tu piel luzca más bronceada aparte de darte luminosidad a la hora de salir al sol.

ama4

 Anímate a usar un total look amarillo, te dará elegancia y atrevimiento a tu outfit, aparte de que es perfecto para pieles más morenas pero en casi todos los tonos este color complementará muy bien. Si eres pálida, inclínate por el amarillo mostaza y el cobre, evita el color en pasteles.
 
ama3

En cuanto te pongas alguna prenda de éste color lograrás transmitir seguridad ¡Y te sentirás lista para conquistar el mundo entero!

Publicado en LV-Tendencia