YT Peak - шаблон joomla Joomla

Snake print en primavera 2019

van

Por: Viviana Jocelyn Arias Linares

Como cada año en otoño/invierno sabemos que el “animal print” será tendencia, la mayoría de veces el estampado de leopardo es el que se ve más, sin embargo el pasado 2018 nos sorprendió el estampado de serpiente, el cual nos vuelve locas, pero a la vez nos da miedo comprar por no saber combinar o usarlo correctamente.

Hace algunos años el leopardo fue el print favorito de la mayoría de personas, desde ahí cada año veíamos en las tiendas “low cost” uno que otro abrigo, suéter o zapatos de este estampado, pero este año nos invadió por completo, no solo en los artículos mencionados sino en faldas, shorts, bolsos, accesorios, blusas, incluso en pantalones que nos enamoraron, pero lo que causo furor fueron los print en colores, esta temporada los veras incluso e colores fluorescentes.

van3

A un mes de comenzar la primavera seguimos viendo las tiendas repletas de leopardo y la nueva favorita Snake Print, que es un estampado elegante podríamos decir, incluso más que el de leopardo. Este estampado se seguirá viendo en street style, ya sea formal o casual, lo puedes combinar con color blanco en esta primavera.

Hay una prenda en especial que lucirá impecable con tu outfit en esta primavera y es el blazer oversize ya sea con shorts, faldas o vestidos para este calor, en combinación con unos sneakers o tacones, según tu comodidad y evento. Otro elemento básico en tu look podrán ser los accesorios como aretes, tiaras, bolsas, zapatos y botas cortas.

Sabemos que cuando se trata de tendencia es fácil conseguir cualquier prenda o accesorio en tu tienda favorita, seguro con estos tips podrás lucir el mejor outfit y destacar a cualquier evento que asistas.

van2


Facebook: Viviana Arias
Instagram: @ariaslviviana

Publicado en LV-Tendencia