41 edición de la Feria nacional del queso y vino

ruta del vino y queso 02

Música, aromas, texturas y sabores, combinación perfecta para vivir la esencia de lo que será  la 41ª. Edición de la Feria nacional del queso y vino, en Tequisquiapan Querétaro, a realizarse durante3 fines de semana, iniciando el viernes 31 de mayo y terminando el 16 de junio 2019. En las instalaciones del Parque la Pila, recinto oficial.

Un gran evento de convivencia que mucha gente espera,  para venir a degustar y saborear una gran cantidad de vinos mexicanos, y exquisitos quesos artesanales de leche de vaca, cabra y oveja,  ¡todos una delicia!

58543259 2025332664428844 6235827763970834432 n

Este año la cultura del  queso, vino, el arte y la gastronomía sobresalen como parte importante de esta celebración, el recinto dedicado a apreciar  y degustar  una gran variedad de vinos mexicanos y quesos de la región, en una ambiente más formal y tranquilo, además  de deleitar el oído con música  de varios géneros musicales.

En el pabellón de contenido, se podrá disfrutar de Talles de elaboración de vino, queso, exposición de arte, conferencias, catas maridaje dirigidas por importantes personalidades del mundo del vino y mucho más.

Actualidad 351978429 105197428 1024x576

Para el que desee adentrarse  aun más y conocer los procesos de elaboración del queso y del vino,   todos los días se estarán ofreciendo recorridos turísticos por la “ruta del queso y vino”,  cuya información ya está disponible consultado   www.rutadelquesoyvino.com

El parque la Pila, área de convivencia y entretenimiento con sus verdes jardines y la sombra de grandes árboles,  gozará como siempre de la exposición y venta de vinos, quesos, área gastronómica, área infantil,  ludoteca,   y un estupendo programa musical  con grupos de jazz, flamenco, trova cubana, tango,  y cada noche la presentación  de un concierto musical con artistas de primer nivel de talla internacional.

623486 vino coahuila

La Feria tendrá un  de 12:00 a 21:00 hrs.  la entrada general será de $250 pesos, con derecho a disfrutar de todo el programa musical y los conciertos, los niños pagarán solo $50 pesos.

image

Recordemos  que Tequisquiapan  se localiza a tan solo 2 horas de la Cd. de México,  y  es punto de partida para conocer  además, fincas queseras, vinícolas y muchos atractivos por los alrededores.  Su infraestructura de servicios turísticos  es muy amplia, para todos los gustos y bolsillos,  40 hoteles que ofrecen más de 1,100 habitaciones, mercados artesanales y docenas de tiendas en donde  encontrarán cosas maravillosas de artesanía fina  y más de 25 restaurantes que ofrecen verdaderas delicias gastronómicas, todas ellas para maridar  con una buena copa de excelente vino y una rebanada de estupendo queso fresco o madurado.

¡NO TE LO PUEDES PERDER! Consulta más información y programa completo en el siguiente link: https://www.feriadelquesoyvino.com.mx/

[modid=IDOFMODULE]