YT Peak - шаблон joomla Joomla

"En Casa con mis Monstruos" de Guillermo del Toro

Sin título
 
No te pierdas este evento de gran talla para Guadalajara, la exposición "En Casa con mis Monstruos" de Guillermo del Toro, la cuál será su última exposición y por motivos personales eligió como sede, la perla tapatía.
 
180105151150gettyguillermodeltoroshapeofwaterredcarpetfull1692
 
952 piezas que abarcan desde el sigo XVII hasta el XXI de más de 200 autores serán las que confermen esta exposición de escala inusual en el Museo de las Artes (MUSA) desde el 1 de junio hasta el 27 de octubre. Puedes comprar tus boletos en ticketmaster y en taquillas ($180 general y $150 estudiantes, profesores y personas con discapacidad.) de martes a domingo de 10 a 6 de la tarde en entrada general y con horarios especiales para personas con discapacidad. 
 
A petición de Guilllermo del Toro, cada lunes durante los 5 meses que esté la exposición el ingreso será gratuito, así que pon atención a sus redes sociales. ¡Podrás ganar pasas!

Toma en cuenta tus horarios, 150 personas ingresarán a la exhibición por hora, la visita es guiada al rededor de las 8 salas y cerca de mil 100 personas estiman ingresarán por día de las 10 a 18 horas.
 
Guillermo del Toro
 
Consulta toda la información en su página web: http://encasaconmismonstruos.com/ 
Sigue sus redes sociales de "En Casa con mis Monstruos"
-Facebook @encasaconmismonstruos
-Twitter @encasamonstruos
-Instagram @encasaconmismonstruos
 
Laberinto del fauno e1552708603808
 
 
952 piezas que abarcan desde el sigo XVII hasta el XXI de más de 200 autores serán las que confermen esta exposición de escala inusual en el Museo de las Artes (MUSA) desde el 1 de junio hasta el 27 de octubre. Puedes comprar tus boletos en ticket master y en taquillas ($180 general y $150 estudiantes, profesores y personas con discapacidad.) de martes a domingo de 10 a 6 de la tarde en entrada general y con horarios especiales para personas con discapacidad. 
 
A petición de Guilllermo del Toro, cada lunes durante los 5 meses que esté la exposición el ingreso será gratuito, así que pon atención a sus redes sociales. ¡Podrás ganar pasas!

Toma en cuenta tus horarios, 150 personas ingresarán a la exhibición por hora, la visita es guiada al rededor de las 8 salas y cerca de mil 100 personas estiman ingresaránpor día de las 10 a 18 horas.

Publicado en Eventos