¡DiDi food llega a Guadalajara!

DiDi Food llega a Guadalajara
 
DiDi Food lanza en Guadalajara para respaldar a la industria restaurantera local
 
¡Haz que pedir comida a domicilio pase del lujo al hábito!
 
  • El servicio de entrega de alimentos ha tenido una cálida recepción durante la etapa piloto
  • La aplicación inició en Guadalajara con costos de envío inferiores a los 15 pesos
  • El 90% de los restaurantes asociados ofrecen platos fuertes por debajo de los 100 pesos y 87% son pequeños o medianos negocios
 WhatsApp Image 2019 04 09 at 11.27.50 AM 1

Guadalajara, Jalisco, México, 8 de abril de 2019. Luego de siete semanas en modo piloto, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida a domicilio de DiDi, lanza oficialmente en Guadalajara, alcanzando una cobertura del 100% en la ciudad y zonas del área metropolitana. El principal enfoque de DiDi Food es impulsar la industria restaurantera local y ser una opción que satisfaga las necesidades diarias de comida.

"Pedir comida a domicilio ha sido considerado un lujo y algo ocasional. Queremos que el comensal, además de pedir comida en momentos especiales, pueda pedir en la aplicación lo que normalmente comería en su casa, en la oficina o en la universidad y sin gastar más”, señaló Arturo Salcedo, director de negocio de DiDi Food.

WhatsApp Image 2019 04 09 at 11.27.50 AM

"Estamos felices de trabajar en conjunto con los restaurantes y socios repartidores para expandir la tradición culinaria de Guadalajara y contribuir con la económica de la región. Juntos, construiremos una deliciosa experiencia gastronómica a domicilio con más opciones para más tapatíos”, concluyó Arturo Salcedo en el evento inaugural de la aplicación que se llevó a cabo en el Club de Socios Repartidores.

La aplicación se encuentra disponible en Android y IOS.

WhatsApp Image 2019 04 09 at 11.27.50 AM 3

[modid=IDOFMODULE]