YT Peak - шаблон joomla Joomla

Web Links

MaxMara en The Landmark

 MG 8249
 
LA CASA ITALIANA MAX MARA ABRE SUS PUERTAS EN THE LANDMARK – GUADALAJARA
 
El pasado 15 de enero de 2019 en Guadalajara, Jalisco. Max Mara presentó un novedoso concepto en su nueva boutique la cuál abrió sus puertes el 10 de enero del mismo año, en donde podrás disfrutar de su apuesta por el buen gusto y la calidad excepcional, en un entorno cálido y moderno. 
 
La boutique Max Mara refleja plenamente el concepto único de diseño italiano que evoca el glamour arquitectónico y al mismo tiempo muestra las novedades en términos de materiales y opciones arquitectónicas, como mezclar materiales fríos -piedra y metal - con muebles de maderas naturales.
 
50249832 295615987970096 3076849330301173760 n

“Es la única marca de lujo de dama para todas las edades y todas las ocasiones de uso, una total variedad. “ -Sr. Ferruccio Tinghi. 

Nosotros queríamos entrar en Guadalajara en un centro temático en donde se juntarán solo marcas de lujo, empezamos junto con Vuitton a buscar desarrolladores que quisieran realizar este proyecto y no había, sólo plazas.

Finalmente contactamos con los socios de Andares, los “Leaño” y la idea era desarrollar más o menos en donde está palacio de hierro ahora, un grupo de marcas de lujos y después habría seguido palacio, Liverpool, etc. Finalmente cambiaron el proyecto y se deshizo la propuesta porque no nos gustó. Por lo que nos colocamos en galerías y tuvimos éxito hasta que finalmente abrió Palacio de hierro y otras marcas. Por lo que pensamos movernos a Andares, pero no había ubicación que nos conviniera, hasta The Landmark que nos gustó mucho como proyecto, creo que tuvimos visión porque cuando uno se acerca es imponente.

Es normal que después de unos años hay que renovar la imagen y era necesario para nosotros, todo esto se hizo en el marco de un plan de actualización de Max Mara en México que empezó con la remodelación en 2015. Hubo mucha restructura.

Con el movimiento de Guadalajara y el próximo movimiento en Monterrey vamos a tener 6 tiendas premium, la más antigua tienen 4 años, es un plan de esfuerzo y modernización. Estas tiendas son la última versión de Max Mara en el mundo.

 MG 8194

¿Qué tipo de prendas podemos encontrar en Max Mara?

Puedes encontrar para cualquier ocasión de uso, no solo es la prenda formal para una mujer que trabaja, sino también para una mujer mucho más activa, para el fin de semana, para la ceremonia más impórtate con todos los accesorios de la ocasión como lentes, bolsos, collares, aretes, pulseras, etc. En realidad, Max Mara es un mundo por descubrir y estamos luchando contra ese preconcepto o idea de cómo era hace años, algo tradicional y ahora es más fashion, de innovación e inspiraciones originales junto con un concepto arquitectónico muy interesante que expresa la esencia de Max Mara, la naturaleza, la tecnología y los materiales naturales desde las piedras y los metales con los que está hecha cada tienda. Era la intención de Max Mara, llegar con una línea nueva que fuera más fresca y tener dinamismo.

Max Mara tiene varias líneas, como tal tenemos 'S Max Mara que es más fashion sin ser extrema o imponente, es original pero igual es portable, también tenemos Weekend que es más para el fin de semana, es formal, pero de una manera más cómoda. Tenemos la línea de elegante que es de ceremonia y hay otras más pequeñas con mucha oferta. Esas líneas las podemos encontrar en todas las tiendas, aunque tenemos tiendas mono marcas como Weekend.

Este año abrimos otro Max Mara en punto valle en Monterrey y un Weekend en The landmark.

 MG 8247

No hay otra marca de lujo en México que en este periodo de cambio de gobernador haya hecho 4 inversiones en 2018 y 4 inversiones en 2019 y 2 reubicaciones.

¿Qué tonos nuevos vemos en esta nueva temporada?

Esta nueva temporada está muy espigada en la colección de Achille Maramotti el fundador de Max Mara que tiene una colección de arte moderno, los colores principales van a ser el amarillo, los verdes y los tonos del mar.

El amarillo es muy vivo y llama totalmente en la temporada primavera verano, también estarán los colores pastel sobre todo en accesorios. Otro color es el rojo, que está muy en sintonía con la temporada.

Max Mara se caracteriza en la filosofía “El producto”, no vive del marketing o de palabras, vive del producto, básicamente es la línea de dama de máxima calidad. No tenemos comparación con nadie en cuanto a calidad de confección, telas, búsqueda e innovación en los materiales. Tiene la mejor relación entre Precio-Calidad, somos los que ofrecen el mejor producto al precio más conveniente.

 MG 8205

¿Los productos que tenemos en México son los mismos que podemos encontrar en España?

Yo voy al showroom y conmigo están las compradoras de Estados Unidos, Latinoamérica, Japón, etc. Y la colección que vemos es la misma pero cada mercado escoge en base a las exigencias de donde lo va a vender, claramente la persona que compra para Rusia no va a elegir lo mismo que yo. La colección es la misma, pero a veces compro algo para México que las demás compradoras para sus mercados no lo compran y ahí es donde entra el miedo y la confusión de que en México llega diferente pero no, a México llegan cosas para su mercado, aunque a veces todas compramos lo mismo porque la colección es basta, pero no infinita y por eso es que hay piezas en las que en todos los países están disponibles.

Dentro de México, las 6 boutiques tienen lo mismo, nuestro concepto es una gran y única boutique con 6 puertas. En ocasiones podemos trabajar con transferencias, a veces pasa que si no encuentras una talla en alguna tienda si está en otra.

Tenemos una atención al cliente muy elevado con una atención personalizada, en donde se hace empatía con el cliente y tratamos dentro de lo posible decir “sí se puede”, tenemos asesoras de venta que son expertas en el producto, ofrecemos cursos para hacer combinaciones y capacitación constante a nuestro personal.

Cabe destacar la excelencia en el servicio y la experiencia de compra que es pre, durante y post venta. Desde el tipo música, un menú de bebidas dentro de nuestras tiendas, servicio a domicilio, etc. Tenemos una flexibilidad que no todas las marcas tienen, precisamente por que estamos muy al pendiente de nuestros clientes.

 MG 8219 
 
Entrevista por: América Luna
Max Mara: Sr. Ferruccio Tinghi, director general, y Elena Tinghi, directora comercial de Max Mara México

Publicado en Sociales GDL