YT Peak - шаблон joomla Joomla

"Vive el día, el presente". - César D' la Torre

 I0A5329 2

Entrevista: César D’ la Torre
Para Luvan, por: Estefanía Romero

 

¡Hoy en entrevista, tenemos al gran actor Cesar D’la Torre, quien está por estrenar 3 películas en Estados Unidos y latinoamerica!
 
Cuéntanos un poco sobre ti, ¿cómo fue que decidiste ser actor?

R: Soy un actor con ya más de 10 años de carrera, empecé haciendo telenovelas en Venezuela, series de televisión y más adelante me mude a Estados Unidos y actualmente estoy trabajando en el mercado latino y americano.

¿Qué representa para ti ser parte de películas de Hollywood?

R: Siempre trato de dar lo mejor y que además de representar a un personaje es importante hacerlo de la mejor manera, guiarte en su carácter y cultura.

¿Quién es tu mayor inspiración?

R: Jean-Claude Van Damme porque al igual que el yo practico artes marciales y desde pequeño veía sus películas y eso me inspiró mucho venir a LA a realizar actuación.

¿Actualmente te encuentras en alguna grabación?

R: Recientemente acabo de terminar una película que se llama “Asesino 33”, es una película de ciencia ficción en diferentes partes de Estados Unidos, la película saldrá aproximadamente en octubre de este año. Mi personaje es un científico que se llama Felix, el crea una máquina para viajar en el tiempo e intenta salvarle la vida a una persona histórica.

¿Te identificaste con tu personaje en la película “Asesino 33”?

R: Para nada, somos personalidades totalmente diferentes. Los dos somos latinos y es probablemente lo único similar que compartimos. Cada personaje que interpreto son diferentes a mi, y debo amoldarlos de la mejor manera para recrearlos. 

Cuéntanos sobre tus próximos proyectos a estrenar

R: Hay una película en la que trabaje acerca de una pareja que son obesos en la cual los dos son infieles y yo soy el doctor de la pareja. Trabaje en otra película que filmamos en diferentes partes del mundo, es una película de acción de la mafia italiana.

¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

Proyecto de voice over en una serie de caricaturas.  

¿Cuál es tu mejor consejo?

El pasado ya pasó, el futuro no ha llegado, vive el día, el presente.

DSC 0987

Qué prefieres:

¿cocinar o ir a comer a algún restaurante?

Ir a comer a algún restaurante.

¿Qué prefieres la comida mexicana o la americana?

La mexicana definitivamente.

¿Qué prefieres ir al cine o al teatro?
Las dos me encantan muchísimo, no podría elegir entre una.

Publicado en LV-News