Cassandra Ciangherotti recibe doble nominación por la AMACC

Cassandra Ciangherotti recibe doble nominación por Coactuación Femenina en "El Club de los Insomnes" y "Las Niñas Bien" por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas  AMACC. 
 
AmaccLogo
 
  • Ciangherotti tiene doble nominación en la misma categoría. Algo que no pasa por lo menos en la última década en esta tema en específico. 

CDMX, abril 2019. Durante la ceremonia para conocer a los nominados por la AMACC en su edición No. 61 del Ariel 2019. La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas revelo las nominaciones para la entrega 61 del Ariel el próximo 4 de Junio.

Cassandra Ciangherotti nominada doble a Coactuación Femenina por su interpretación en "El Club de los Insomnes" y "Las Niñas Bien" ambas historias con muy buen recibimiento del público, dirigidas por Sergio Goyri Jr./José Eduardo Giordano y Alejandra Marquez  respectivamente, colocaron en el 2018 a Cassandra como una de las actrices más relevantes del nuevo cine mexicano. 

En 2007 debuta en la gran pantalla con el thriller mexicano "Hasta el viento tiene miedo". Obtiene su primer papel protagonista en la película "Viaje Redondo" (2009), de Gerardo Tort, personaje que le valió el reconocimiento a Mejor Actriz en el Festival International du Film D'Amiens. Tiempo después, filmó "Paradas Continuas" (2009), de Gustavo Loza. En televisión participó en la serie "Locas de Amor" bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Cassandra Ciangherotti continua imparable este 2019 con el estreno de la cinta "Solteras" de Luis Javier Henaine y "The Spookys" la primer serie en español para HBO EU.

Talent On The Road agencia de Representacion en México Ruby Castillo Fabiola Peña 6585

SIGUELA EN SUS REDES SOCIALES:

TW: @casciangherotti

IG: @cassandraciangherotti

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]