YT Peak - шаблон joomla Joomla

"Cada proyecto me motiva más". -Orlando Moguel

Orlando Moguel 3

Entrevista a: Orlando Moguel.

Por: Estefanía Romero, para Luvan Magazine.

 

Para comenzar la entrevista nos gustaría conocer un poco sobre ti, cuéntanos sobre la personalidad que los televidentes no conocen de Orlando Moguel

R: Soy alguien muy familiar, amo mucho a mi familia. Me considero alguien muy cálido, muy humano, alguien muy sensible. También me encanta hacer deporte a pesar de no tener tanto tiempo siempre procuro hacer ejercicio. Tengo muy pocos pero buenos amigos con los que comparto gran parte de mi vida.

¿Cuál es el aspecto de ti que más te gusta y que te guste que reconozcan?

R: Me considero alguien muy cariñoso, tanto en pareja como con mi familia, pero sobre todo soy muy humano y con una creencia grandísima con Dios.

De tu vida como actor, ¿has tenido momentos en los que se te ha dificultado continuar con tu carrera?

R: Al contrario, la verdad cada proyecto me motiva más.

¿Qué representa para ti poder realizar un monólogo para celebrar tus 19 años de trayectoria?

R: Es un monólogo que se llama “Un mejor destino” que se presentará el 5 de abril en el Teatro de las Torres. Es un proyecto muy personal ya que lo estoy produciendo, dirigiendo y además lo interpreto. Es un proyecto con mucha comedia que es algo que me encanta. Estamos planeando que sea para un publico muy especifico y selecto.

¿De tener bastante éxito se realizaría otra presentación?

R: Lo más seguro es que no. Afortunadamente ya tengo proyectos planeados para dentro de unos meses en donde se lleva mucho tiempo realizarlos, por lo que se me haría complicado seguir realizando presentaciones del monólogo.

Cuéntanos sobre la serie que acabas de estrenar: Colosio, historia de un crimen

R: La serie cuenta con un equipo increíble detrás, talentos muy valiosos armando un crew magnífico. Desde la dirección y fotografía, hasta los actores.  

Podrías contarnos un poco sobre tu personaje y los impactos que tuvo dentro de la historia

R: Mi personaje se llama Octavio es el chofer de la familia Colosio, es un personaje muy profundo, muy íntimo con la familia Colosio.

¿Cuáles fueron los retos para ti al tener que representar a una persona tan apegada a Colosio?

R: Yo creo que el mayor reto es el compromiso sobre todo personal, de hacer un buen trabajo, tanto investigar al personaje y de esta manera poder representarlo de la mejor manera posible.

En su momento te tocó presenciar ese suceso en la vida real, ¿algún día imaginaste que te tocaría representar un personaje de esa historia?

R: Nunca se me paso por la cabeza. Siempre me interesó mucho estar en un proyecto con una trascendencia y un impacto en el país, cuando me hablaron para este proyecto fue algo inesperado pero que en definitiva me entusiasmo muchísimo.

Podrías darnos un adelanto de la historia y de tu personaje en la teleserie "Desaparecida”, en donde eres coestelar de este proyecto.

R: Es un serie de tv azteca un poco fuerte. Entre los protagonistas está Mauricio Islas, María Gonllegos.

Mi personaje es encargado de ciertos crímenes que pasan a lo largo de la historia.

Orlando Moguel 1

Top 3

Cuales son los 3 aspectos que más te llaman la atención de una mujer: Su sensibilidad, que sea una mujer educada y amable.

Tus 3 platillos favoritos: Las enchiladas verdes, amo los tacos al pastor y el sushi.

3 películas que recomiendas: El hombre de papel, Cinema paradiso y la lista de schindler.

 

 
 

Publicado en LV-News