Atreverte es arriesgarte

9035CristinaTorresoct 05 2018 copia

Por: Roberto Coss

La moda además de hacernos ver mejor y definirnos; en ocasiones se apodera de nosotros y también de nuestro clóset.

La actitud, la forma de hablar y la vestimenta que portamos, se vuelve una de las tantas impresiones que solemos dar hacia las personas; y a la que muy pocas veces le ponemos atención. Si solamente nos enfocáramos en lo que vestimos, tus elecciones definitivamente marcarían el plus que te llevaría a tener éxito en tu trabajo, en una fiesta o una cita romántica.

9315CristinaTorresoct 05 2018 copia

En esta hermosa editorial del mes de febrero, plasmamos diferentes estilos de moda que te pueden ayudar a ser un poco más arriesgada con tu estilo.

En el primer look puedes ver que nuestra modelo tiene una blusa en color azul marino del diseñador Armando Takeda, junto a un vestido de toples de la diseñadora Luciana Balderrama en color café, acinturando con un accesorio de Paulina Luna. No olvides que siempre un accesorio extra como lo es el brazalete del diseñador Elisheva & Constance, puede romper con lo elegante del vestido y hacerlo más divertido.

8838CristinaTorresoct 05 2018

En nuestro segundo look puedes ver un vestido toples elegante del diseñador Benito Santos en conjunto con una blusa del diseñador Iván Avalos y por último, dos opciones de calzado, ya sean unas botas largas de la diseñadora Rebeca Miranda o unas sandalias de la marca Zara, una propuesta extremadamente arriesgada pero que se puede armar con prendas que podemos encontrar en alguna tienda de ropa o boutique de diseñadores mexicanos. Recuerda que ¡tú haces a la prenda! Por eso es importante probarnos la ropa, experimentar, combinar y por último arriesgarnos.

8886CristinaTorresoct 05 2018

Puedes utilizar distintos colores y texturas en las prendas que quieras combinar; en esta ocasión solo utilizamos dos colores; azul marino y blanco, con algunos plisados y drapeados en las prendas. La selección de maquillaje y peinado es siempre importante, pero para poder elegir el correcto es necesario tener listo lo que vas a usar. Debe existir un equilibrio entre los colores de la ropa y el maquillaje que deseas elegir, y el peinado que elijas debe coincidir con el clima y con la ropa.

9106CristinaTorresoct 05 2018 copia

PRODUCCIÓN: AMÉRICA LUNA @LUNA2AS
STYLING: ROBERTO COSS @ROBERTOCOSS & CHRISTOPHER MUCCI @CHRISTOPHER.MUCI
PHOTOGRAPHER: EMANUEL HIDALGO @EMANUEL_HIDALGO
MAKE UP ARTIST: DANIELA DE LA VEGA @BY_DELAVEGA
HAIR STYLE: CESAR BAUTHI @CESAR_BAUTHI & SHARON SOTO @XA_SOTO
VIDEO: CRISTIAN HIDALGO @CHIKINSKI 
ASISTENTE DE FOTO: BRAULIO HIDALGO @BRAUHIDALGOMX
MODELO: CRISTINA TORRES @CRISTINATORRESE & @PARAGONMODELM

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]