YT Peak - шаблон joomla Joomla

MICHAEL KORS: presenta su colección RAINBOW

michael

Michael Kors se complace en anunciar el lanzamiento de la cápsula Rainbow #MKGo para Michael Kors Summer 2019.

Inspirado en pride y el 50 aniversario del acontecimiento Stonewall, que lanzó el movimiento por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos y en todo el mundo, #MKGO Rainbow celebra la inclusión, la diversidad y la vitalidad de la comunidad LGBTQ+.

Los tonos brillantes, optimistas y el motivo del arcoíris brindan energía que hacen atractivas a las siluetas clásicas y accesorios exclusivos.

Los productos clave incluyen un vestido – t-shirt con lentejuelas, tacones con toques de estrellas, un bolso de hombro Whitney con arcoíris y más.

“El orgullo de celebrar tú auténtico ser y recordar a todas las personas increíbles que vinieron antes que nosotros para llevarnos a donde estamos hoy”, dice Michael Kors. “Esta cápsula se trata de vestirse de alegría y de celebrar todos juntos”.

 

imch2

En apoyo a la comunidad y los principios que inspiraron a “MKGO Rainbow, Michael Kors ha diseñado una camiseta especial #MKGO Rainbow Pride. Por cada una de estas camisas vendidas, se donará el 100% de las ganancias a *God’s Love We Deliver, una organización sin fines de lucro y pilar de la comunidad LGBTQ+ que cocina y entrega 1.8 millones de comidas al año a aquellos que están enfermos para comprar o cocinarse en toda el área metropolitana de Nueva York. 

El diseñador Michael Kors ha estado personalmente involucrado con God's Love We Deliver durante más de 30 años. Fundada en 1985, la organización sin fines de lucro se dedicó inicialmente a atender èrspmas cpmVIH/SIDA. God's Love We Deliver se ha expandido a lo largo de los años para atender a clientes con otras enfermedades graves. "Durante los años 80, cuando la epidemia de VIH/SIDA estaba en su apogeo en la ciudad de Nueva York, fueron una de las primeras organizaciones en estar presentes para la comunidad gay. Es un honor hacerles un donativo hoy a travéz de la venta de la camiseta ·MKGO Rainbow Pride".

Michael Kors también se enorgullece de participar en las festividades del Orgullo 2019 que tiene lugar en la Ciudad de Nueva York durante todo el mes. El 25 de junio, Michael Kors patrocinará la celebración de 50º aniversario de Orgullo de God's Love We Deliver, en el histórico Stonewall Inn, donde comenzó el movimiento por los derechos de los homosexuales.

El 30 de junio, Michael Kors donará sus camisetas #MKGO Rainbow Pride a los miembros del carro alegórico God's Love We Deliver para la marcha del orgullo de Nueva York, la mayor conmemoración y celebración de la comunicad LGBTQ+ de la historia.

imch

 

Publicado en LV-Tendencia