Rihanna lanzará nueva marca junto a LVMH (Louis Vuitton)

rihanna2

Después de varios meses de espera, se ha dado a conocer que LVMH (Louis Vuitton) lanzará el próximo 22 de mayo la nueva marca en la que Rihanna será quien dirija la parte creativa. La marca bajo el nombre de Fenty será una ‘‘línea de ropa, zapatos y accesorios que debutará esta próximo primavera’’.

‘‘Un gran día para la cultura’’, menciona la cantante desde su cuenta de instagram en donde hace referencia a un proyecto que iría más allá de la moda. Y es que el que Rihanna se convierta en directora creativa de una firma de lujo, le convierte en la primera mujer de color en portar esta posición en el grupo francés.

LVMH Company Profile

 LVMH ha comunicado que, la artista tendrá total libertad a la hora de diseñar y lanzar las colecciones y señaló que la nueva casa de moda contará con ‘‘un equipo talentoso y multicultural apoyado por los recursos del grupo’’. 

Recordemos que Rihanna ya ha incursionadoen el mundo de la moda. La cantante ha colaborado con grandes nombres como Manolo Blahnik o Puma, y su línea de cosméticos Fenty Beauty.

rexfeatures 9067506bg

Y tu, ¿Qué opinas sobre esto?

¡Nosotros ya queremos ver la colección!

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]