YT Peak - шаблон joomla Joomla

Full of Colors

fulll 
 
Por: Roberto Coss / Fashion Stylist / @robertocoss
 
ANIMAL PRINT
En esta primavera veremos el animal print por toda la ciudad; su regreso es algo triunfal para muchos fashionistas, sin embargo, para ser objetivos es un estampado que nunca pasa de moda. Desde cebra, leopardo y serpiente hasta pasar por tigre y chita. Lo que si cambia cada temporada es la forma de llevarlo y te recomiendo para esta primavera, que saques esas prendas y te arriesgues a mezclarlas.
 
full2 full
 
FLEQUILLOS Y FLORES
Tiras colgantes y un toque de flores es lo que estás por ver esta temporada; ¡volverán los flecos! No solo en prendas de vestir, también en calzado y en diferentes complementos como pendientes o bolsos. Las chaquetas de corte torero, los pantalones y vestidos serán las piezas donde se incorporarán estos hilos en diferentes colores. Estampados de flores en blusas y vestidos serán piezas claves. Te recomiendo que mezcles estas dos prendas para verte fabulosa.
 
full3 full4

PASTEL COLORS
En la semana de la moda de París, Londres, NYC y por supuesto de México; pudimos observar que los colores suaves regresaron para esta temporada; la gama de colores pastel se puede encontrar en un vestido lindo o en un accesorio y es un color fácil de combinar con cualquier prenda.  Los colores clave en la familia de pasteles eléctricos incluyen el lila, el amarillo, el azul cielo y, por supuesto, el rosa, aunque el lila y el amarillo serán más importantes para la temporada.

full5 full6

BOILER SUIT
El famoso boiler suit o jumpsuit como también se le conoce ¡ya está de moda!; esta temporada será una pieza indispensable en tu guardarropa y lo puedes encontrar en distintos colores. Para lucir este look, simplemente elige el corte y el color que más te convenga. Estos trajes de manga larga o tres cuartos se encuentran disponibles en una variedad de estilos fantásticos; por lo tanto, no le faltarán.

full7 full8

NEÓN
¡El neón ataca las ciudades! Un tono muy arriesgado está regresando este 2019; amarillo, rosa, verde y una infinidad de colores, vuelven pero ahora en tonos neón, será una de las tendencias mas imprescindibles y es por eso que te invito a que te arriesgues a combinarlo; puede parecer difícil ¡pero no lo es! Solo hay que elegir las piezas correctas. El color lo puedes usar de día o de noche y te recomiendo mezclarlo con alguna prenda que tenga algún estampado, puede ser algo en animal print.

full9 full10

CINTURONES
Los cinturones están de vuelta para marcar tu cintura, pero la tendencia de este año se trata de utilizar por encima de algunas prendas y que éste sobresalga. Es una pieza clave que no debe faltar en tu guardartopa, sin duda la verás todo el año y se volverá viral por toda la ciudad. En esta sección te comparto algunos cinturones con diferentes estilos que puedes utilizar. 

full11 full12

Publicado en LV-Tendencia