YT Peak - шаблон joomla Joomla

MET Gala 2019

hbz met gala index 1 1554822810
 
Para Luvan, por: Vanessa González
 
Mayo ya está aquí y una de las fechas más importantes para el mundo de la moda también,  ya que como se acostumbra el primer lunes de mayo se lleva a cabo la MET Gala en el museo metropolitano de Nueva York, evento que también es conocido como los “Oscares de la Moda”.
 
Más allá de ser una fiesta donde se derrocha de estilo y glamour es un evento que se realiza para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual, dirigido por la reconocida editora de moda de Vogue, Anna Wintour.
 
anfitriones met gala 2019 722 980x560

Como ya es costumbre cada año hay una temática, que todos los invitados deben atacar e ir vestidos de acuerdo a la misma. Y este año no es la excepción la temática es titulada "Notes on Camp" que se trata del ensayo de Susan Sontag de 1964, inspirado en elementos como: la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, que se expresan en el mundo de la moda.

Está exposición contará con aproximadamente 175 objetos entre ellas, moda, pinturas y esculturas que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad.

Y algunas de las piezas que se presentaran son de los diseñadores más famosos de la industria como: Cristóbal Balenciaga, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Gucci, Marc Jacobs, Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Alessandro Michele, Franco Moschino, Thierry Mugler Norman Norell, Marjan Pejoski, Paul Poiret, Miuccia Prada, Richard Quinn, Yves Saint Laurent, Elsa Schiaparelli, Jeremy Scott, Versace, Vivienne Westwood entre otros.

Los anfitriones de esta gala serán Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y por supuesto Anna Wintour.

descarga

Solo nos queda esperar la alfombra roja para poder analizar los ootd que se convertirán en nuestros favoritos.

Publicado en LV-Tendencia