YT Peak - шаблон joomla Joomla

R's de la Moda (reduce, renueva, recicla y reinventa)

3r6

Para Luvan Magazine, por: Vanessa González  
 

Como toda fashionista seguramente en algún momento escuchaste hablar de las 4 R's de la moda y la importancia que tienen a la hora de elegir, comprar, usar y vestir. 

Es por eso que el día de hoy hablare de la importancia de conocer esos cuatro elementos para facilitarte la vida y resolver el problema típico de las mujeres "no tengo nada que ponerme".

REDUCE: Siempre que intentes comprar ropa pregúntate si la quieres para un fin de semana o si te puede servir para otra ocasión, no compres porque esta barato, porque hay una sola de tu talla, o porque algún día te las pondrás , trata de hacer compras inteligentes. 

Y además de crear consciencia de compra, haz limpia en tú armario y deshazte de lo que realmente no utilizas, no te queda o no te gusta.

3r3

RENUEVA: Este término se refiere a que uses tu ropa de distinta forma es decir, renueva crea ideas y arma un ootd de muchas formas agrega y quita accesorios, colores, formas y verás como descubres la inspiración y originalidad dentro de ti. (Por ejemplo, abajo de este vestido hay un básico, que es la camisa blanca).

3r

RECICLA: El más sencillo de todos y en el que todas se complican, la ropa es para usarse más de una vez, sácale provecho y trata de reciclar  tu ropa, recuerda que con cambiar una prenda tu ootd se puede convertir en otro, todo esta en el estilismo que consiste en el peinado, maquillaje, accesorios y zapatos (por ejemplo, la misma blusa en distintas ocasiones y estaciones del año).

 3r5

REINVENTA:  La ropa que ya tienes, la de tu mamá, o tu abuela que se uso hace tiempo búscala y úsala, ahora más que nunca la moda está regresando y ¿qué necesitas? REINVENTARTE, ser creativa, mezclar lo del pasado con las prendas que tienes y te aseguro que tu ootd será mucho más divertido de lo que crees. (Por ejemplo, el traje sastre nunca paso de moda, solo se encontraron muchas maneras de usarlo).

 3r4

Así que ya sabes todo lo moderno proviene de lo básico y clásico por más sorprendente que te parezca, solo debes usar tu estilo y gusto a tú favor recuerda que no hay mejor inversión que la que hace una mujer cuando se conoce a si misma.

 

Publicado en LV-Tendencia