YT Peak - шаблон joomla Joomla

INSPIRACIÓN 90'S



yoo

Por: Estefanía Romero @estefanyrz

Las tendencias que durante los años 90’s volvieron locas de fascinación a las mujeres llegan de nuevo durante esta primavera-verano 2019.
Y es que, ¿quién no recuerda tan emblemáticos outfits con prendas sencillas, pero, con un estilo increíble?

El vestido lancero es uno de los atuendos que durante este año llegaron para volverse a quedar y no solo son vestidos, también podemos encontrar blusas que poseen la sensualidad y elegancia de esta tendencia.

ANTES Y AHORA

yo2 yo

Las faldas en forma de trapecio son ideales para todo tipo de mujer, en esta temporada elige una falda con tu tela favorita y despreocúpate si crees que al parecer mini falda se puede ver inapropiado para algunas ocasiones. ¡Su ampliación hacia abajo logran que se vea muy cool!

ANTES Y AHORA

yo33 yo4

Las mochilas eran un básico en la vida de las niñas que cursaban los últimos grados escolares, pero ahora podemos complementar nuestros outfits con una mochila que tiene el plus de hacerte sentir muy cómoda debido a su practicidad.

ANTES Y AHORA

yo7 yo8

Los bolsos en la mano no están para nada mal, pero, ¡imagina poder caminar con los brazos libres! Los bolsos riñoneros son una pieza que gracias a su practicidad se han convertido en los favoritos de muchas mujeres y eso no es todo, ahora existen infinidad de colores y estampados que puedes agregarlas a cualquier look.

ANTES Y AHORA

yo9 yo1010

Ahora hablemos de los tenis masivos, durante mucho tiempo las mujeres utilizaron estas piezas para demostrar (aunque se escuche raro) su fragilidad y feminidad. Ahora podemos ver en muchos de nuestros outfits favoritos cómo luce increíble este calzado que denota comodidad en las mujeres que los usan y no lo niegues, también te dan ganas de tener unos ¡ya!

ANTES Y AHORA

yo555  yo6

¡Los lentes estrechos son otro accesorio que definitivamente nos encantan! Este complemento regresa en esta temporada con la misma fuerza que en los noventas, y es que no podemos dejar pasar estos días de calor sin lucir espectacular, misteriosas y con valentía gracias a un par de lentes.

ANTES Y AHORA

yo12 yo11 

Así como estas tendencias, existe infinidad de prendas y accesorios que de pronto dejamos en el olvido pero que en su tiempo nos permitieron armar el mejor look.

Convéncete de que el minimalismo noventero tiene las prendas más cool de esta temporada y atrévete a lucir extraordinaria durante la primavera y verano.

Publicado en LV-Tendencia