El mensaje de mis accesorios

caro alatorre coins bracelet 2

Artículo por: Michelle Figueroa  @michellemiff

Tendencias de Primavera que nos encantan.

¿Te imaginaste contar con la protección del ojo de Horus o el bloqueo de malas energía con cuarzos utilizando sólo tus accesorios? Ahora todo esto es posible, y lo podemos conseguir en variaciones infinitas llenas de mucha personalidad.

Los accesorios evolucionan para deleitarnos con una tendencia llena de misticismo y espiritualidad; se  hace cada vez más común implementarlos en anillos, brazaletes o aretes que con facilidad se pueden mezclar en prendas de street wear o classy glam.

mani maalai 1

Un estilo que tuvo sus inicios en la diversidad y que ahora forma parte de una filosofía de vida con la cual el sentimiento de apropiación crece y la identificación con otros universos es aceptada.

caro alatorre earrings 1

Marcas mexicanas como Elisheva & Constance, Mani Maalai, Thalatha o Carolina Alatorre se inspiran en la temática y aplican los conceptos de fortuna, suerte, equilibrio y paz interior dentro de sus piezas.

La diseñadora Bárbara López creadora de la marca Elisheva & Constance, inmiscuye sutilmente figuras fuertes y abstractas  con elementos cristalinos como lo es el cuarzo cristal y piedras naturales para representar la esencia de la marca.

mani maalai

De igual manera Thalatha  una marca creada por Anne y Natalia, se inspira en la energía universal y las leyes espirituales; se ha caracterizado por unificar diversos universos dentro de cada una de las colecciones.

Por otra parte encontramos a Introspección; nombre de la nueva colección de Mani Maalai, la cual busca fomentar el equilibrio entre mente y cuerpo con su lema: Seek and You Will Find.

elisheva1

A su vez, la diseñadora sinaloense Carolina Alatorre inspirada en la fortuna y suerte que emergen del ajetreado estilo de vida en Las Vegas, crea Jackpot. Una colección llena de carmesí y cartas de póker.

Lo de ahora es tener la suerte en todos los sitios posibles, y si lucen cool que mejor que portarlas en cada uno de nuestros looks.

elisheva2

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]