CONOCE EL COLOR QUE DOMINARÁ ESTE VERANO

ama
Por: Gabriela Ruiz
 
Miles de imágenes en instagram, la portada de octubre 2017 de Vogue Italia y tal como lo mostró Michelle Obama el año pasado en la presentación de su libro luciendo un vestido tipo túnica de un tejido satinado amarillo. Se iba a convertir en uno de los colores tendencia de la temporada primavera/verano 2019, era algo que iba a suceder.
 

Alegría, autoridad y lujo. El color de la luz del sol es perfecto para romper con la monotonía de lo simple, puedes combinarlo con colores neutros como el blanco, negro o el demin.

 ama6

También se puede llevar a la playa y hacer tu look más divertido, usar un traje de baño completo con estampado multicolor va a hacer que tu piel luzca más bronceada aparte de darte luminosidad a la hora de salir al sol.

ama4

 Anímate a usar un total look amarillo, te dará elegancia y atrevimiento a tu outfit, aparte de que es perfecto para pieles más morenas pero en casi todos los tonos este color complementará muy bien. Si eres pálida, inclínate por el amarillo mostaza y el cobre, evita el color en pasteles.
 
ama3

En cuanto te pongas alguna prenda de éste color lograrás transmitir seguridad ¡Y te sentirás lista para conquistar el mundo entero!

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto