YALITZA APARICIO Y SUS LOOKS EN EL CAMINO DE LA FAMA

aparicio 1

Por: Alejandro González. @mynameisaleks

No es un secreto que desde el lanzamiento a la fama de la Oaxaqueña Yalitza Aparicio a través de la cinta “ROMA” de Alfonso Cuarón, se ha visto envuelta en muchas controversias, principalmente por el manejo de su imagen, ya que a tan solo unos meses de darse a conocer ya ha estado presente en un sinfín de alfombras rojas, programas de televisión y portadas de revista. Es cierto que los looks que porta a nadie nos causan indiferencia, por lo que en éste artículo nos dedicaremos a repasar algunos de los más hablados hasta el momento.

yali

El primero de ellos es esta blusa y falda de COS que portó para los AwardsLine, en el cual podemos ver que este tono de amarillo y la silueta que juega con lo femenino y los volúmenes le va increíblemente bien. 

yali2

Este vestido plateado de Miu Miu que usó para los Golden Globes ha sido uno de los más comentados, y no precisamente para bien, ya que muchas personas aseguran que el look completo no le hace justicia a Yalitza, desde la silueta del vestido, el peinado con la diadema y hasta el color del mismo. Después de todo, ¿ella ya brilla por sí sola no?

yali3

En los Critics Choice Awards usó PRADA. Un vestido hecho para ella, con caída y cola larga, la parte de arriba tenía un plisado cruzado y un arnés que le dio un toque de vanguardia, aunado con el maquillaje y el cabello suelto la hicieron ver espectacular.

yali4

En el almuerzo de los nominados a la próxima entrega de los premios Oscar, Yalitza volvió a portar PRADA, sin embargo esta ocasión con una silueta más sofisticada y con detalles en el pecho y las caderas que la hacían ver ¡increíble! , por lo que rápidamente acaparo las miradas de muchas personas, incluyendo las de su competencia para la terna a la mejor actriz: Lady Gaga.

Seguiremos viendo la evolución de estilo de Yalitza, y nos encanta la idea de que una mujer mexicana con raíces indígenas nos represente también en el plano de la moda.

¿Cuáles looks han sido tus favoritos?

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto