TENDENCIAS primavera-verano 2019

 ten
Por: Vanessa González.  

El año apenas va comenzando y como buenas fashionistas debemos estar enteradas de las últimas y próximas tendencias que gobernaran este 2019 empezando por la primavera-verano donde te estarás preguntando en que es bueno invertir. 

Es por eso que el día de hoy les daré una hojeada de lo que se usará esta temporada para que escojas tus prendas favoritas y comiences a fichar tus próximas compras. 

Primero que nada pantone ya eligió el color del 2019 y es ''living coral'', un color que por cierto es muy femenino así que si aún no estabas muy convencida de usarlo o comprar alguna prenda  ya tienes un motivo para hacerlo. 

Los vestidos camiseros llegaron para quedarse, ¿quién lo dice? la inigualable Victoria Beckham es la encargada de demostrarlo, ya que son versátiles y muy elegantes a la vez así que un domingo podrás disfrutar de un look muy relajado y también lo puedes usar en la oficina todo está en darle un giro. 

ten1

Las blusas y vestidos lenceros serán todo un must esta primavera ya que además de ser demasiados sexis son muy frescos y acertados para este tiempo, la clave está en atreverte a usar algo así, si no tienes idea con qué ponértelo lo más fácil es con un pantalón de vestir. 

ten2

Prendas deportivas y utilitarias, como los clásicos leggins de ciclista arriba de la rodilla ahora regresan como un básico porque puede armar looks muy variados, la clave está en ponerle tu estilo y preguntarte ¿cómo lo usarías tú?

ten3

Accesorios noventeros, nos referimos a los pasadores, horquillas y todo lo que vaya en el cabello que te haga lucir todo menos discreta y lo mejor de eso es que puedes dominar tu cabello en un mal día que tengas.

ten4

El traje bermuda, a esto nos referimos al traje que ya conoces pero en versión short, bermuda o falda, como es primavera-verano no hay nada mejor que ir a trabajar súper fresca y presentable y de la misma manera verte femenina. 

ten5

Vestidos Ochenteros serán otros de nuestros favoritos porque las hombreras, y los drapeados aún no han pasado de moda, la clave está en el corte mini pero elegante y un poco de color. 

ten7

 El pantalón masculino, su nombre te dice algo y no es precisamente que sea de hombre sus características son simples: alto de la cintura, ancho de las piernas y estrecho del tobillo, si es el nuevo look de oficina si te atreves, en el cual te verás muy bien la clave está en usarlo con una blusa que sea de tú estilo.

ten6

Estas son algunas de las tendencias que verás durante esta próxima temporada de primavera-verano 2019, y muchas de estas prendas ya llegaron a las tiendas solo debes saber que colores, modelos y estilos te gustan más para empezar a realizar compras responsables, espero hayas disfrutado de este post. 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]