YT Peak - шаблон joomla Joomla

FSHN SUNSET

WhatsApp Image 2019 06 24 at 4.47.35 PM 2

Por: Daniela Briseño

El pasado 19 de junio se llevó a cabo un coctel en el rooftop del Edificio Link donde se vio el atardecer caer en la ciudad de Guadalajara, acompañado de buena música y excelentes propuestas de diseño por parte de 4 diseñadoras tapatías emergentes que buscan cambiar la orientación del diseño Jalisciense con una propuesta única y exclusiva para darse a conocer en el mercado local.  

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo

JULIO muestra su visión de lo campirano y lo rústico

IMG 5698

Por: Esperanza Cativo @anza.9

La fachada gris, pero con escalones amplios del salón Durango 275, dan la bienvenida a las cuatro colecciones de JULIO, temporada otoño e invierno 2019, con un sin fin de colores que evocan la calidez de la naturaleza campestre..

Cada colección está rodeada por paredes circulares que evocan a la geometría ocular, pues prenda por prenda es observada a detalle por la comodidad que

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo

MICHAEL KORS: presenta su colección RAINBOW

michael

Michael Kors se complace en anunciar el lanzamiento de la cápsula Rainbow #MKGo para Michael Kors Summer 2019.

Inspirado en pride y el 50 aniversario del acontecimiento Stonewall, que lanzó el movimiento por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos y en todo el mundo, #MKGO Rainbow celebra la inclusión, la diversidad y la vitalidad de la comunidad LGBTQ+.

Los tonos brillantes, optimistas y el motivo del arcoíris brindan energía que hacen atractivas a las siluetas clásicas y accesorios exclusivos.

Los productos clave incluyen un vestido – t-shirt con lentejuelas, tacones con toques de estrellas, un bolso de hombro Whitney con arcoíris y más.

“El orgullo de celebrar tú auténtico ser y recordar a todas las personas increíbles que vinieron antes que nosotros para llevarnos a donde estamos hoy”, dice Michael Kors. “Esta cápsula se trata de vestirse de alegría y de celebrar todos juntos”.

Publicado en LV-Tendencia

Continuar leyendo

Top Trendy

Diseño sin título 3

POR ROBERTO COSS // FASHION STYLIST /ROBBIECOSS @ROBERTOCOSS @OYEROBBIE

 Los mini vestidos ochenteros continúan

Una vez más los vestidos cortos con estilo delos 80 se quedan para seguir triunfando en las fiestas; si te quedaste con ganas de usar alguno a principio de año aprovecha la oportunidad para sacar ese vestido, te recomiendo que le agregues un cinturón vistoso para darle ese toque especial a tu look.

ten3a

Los Plumajes se apoderan de tu Guardarropa 

En la semana de la moda de París, Londres, Milán, NYC y por supuesto la de México pudimos observar que los plumajes serán algo viral esta temporada y que le darán un toque de elegancia a tu look; siempre y cuando elijas la pieza correcta, puede ser desde un vestido hasta un bolso.

ten2a
Bolsos de todos los tamaños

Los bolsos llamativos de diferentes tamaños y formas se vuelven una pieza clave e importante para tu estilo de vida.  Un bolso en ocasiones refleja seguridad, pero también es un accesorio importante que le puede dar vida a tu look. Trata de lograr un equilibrio entre las prendas que vas a vestir y el bolso, te comparto algunas opciones que puedes usar.

ten4a

 Abrigos pronunciados

Estamos en una fase de transición para recibir la témpora de otoño-invierno y los abrigos regresan para apoderarse de las calles. Estos abrigos pueden ser de lana o peluche sintético, te recomiendo algunas opciones que puedes utilizar y mezclar con tu guardarropa; en ocasiones un cinturón puede darle un toque especial a tu look y puede ayudarte a resaltar tu cintura

ten5a

¡Regresan los ponchos!

Una vez más regresan para conquistar las calles y es una buena oportunidad para sacar todas esas capas, ponchos y prendas que tenemos guardadas.  Te recomiendo algunas opciones para que aprendas a combinar y a elegir la pieza correcta para recibir el otoño.

ten6a

 ¿Vestido con pantalón? La mezcla perfecta

Una mezcla de piezas está por llegar esta temporada; las pasarelas vistas por los fashion hunters han arrojado el resultado de que dos de las piezas que podemos encontrar en nuestro guardarropa, se mezclarán por toda la ciudad y será un look que ninguna it girl se podrá perder. ¡Exacto! Un vestido corto y un pantalón es lo que verás esta temporada, te recomiendo que a la hora de seleccionar tus prendas realices una prueba de vestuario para así poder elegir el correcto, y lograr esa armonía y equilibrio en tu outfit.

tena

Diseño sin título 4 Diseño sin título 5

FOTÓGRAFO AGUSTÍN PAREDES @AUGUSPAREDESMX 
FASHION STYLIST ROBERTO COSS & CHRISTOPHER MUCCI
MUA DANIELA DE LA VEGA @BY_DELAVEGA
HAIR SHARON SOTO @XA_SOTO & CESAR BAUTHI @CESAR_BAUTHI
MODELO CYNTHIA CAPRI @CYNTHIACAPRI @PARAGONMODEL

Publicado en LV-Tendencia