Mom's Details

mamaa
 
Para luvan, por: Vanessa González.
 
Llega Mayo y automáticamente pensamos en nuestras madres y como celebrarlas, así que el día de hoy te daré algunas ideas de lo que puedes regalarle a tu madre y agradecerle todo lo que ha hecho por ti en este día tan especial.
 
1. Sorpréndela con un día para ella misma, con esto nos referimos a consentirla en todo el esplendor de la palabra, mándala al salón de belleza hacerse manicure, pedicure, o hasta un nuevo look, o al spa a realizarse un masaje, un facial o todo el tratamiento, créeme la vas a sorprender. (si elijes este regalo, hazlo un día antes para que luzca radiante).
mamaaaa

2. Llévala a comer o pasear a su lugar favorito, déjala que pida su platillo y bebida favorita y de paso consiéntela con un detalle que se le cruce y le guste, porque así son las mamas todo quieren y nada piden. 

3. Opta por regalarle un bolso o zapatos de su marca favorita, porque todas tienen alguna marca que les encanta tener en su armario, así que sorpréndelas con este detalle que seguramente te lo agradecerán. 

mamaaaaa

4. Si vas a regalar flores, procura investigar cuales son sus favoritas para que las disfrute y le encanten y puedes agregar un detalle como una cadena, aretes o algo de bisutería. 

mamaaaaaa

5. Regala algo que tu creas que necesite o le haga falta, en esto puede ser algo para casa como decoración ya deja de un lado las cosas de cocina créeme a estas alturas de la vida eso no la ilusiona ni la sorprende! 

6. Detalles personalizados, puede ser desde ropa, bolsos, maletas, llaveros, carteras entre otras cosas, lo único que tienes que hacer es decidir que es lo que le quieres dar, el plus en este regalo es que es totalmente pensado para ella! 

mamaaaaaaa

7. Si quieres irte a los extremos, sorpréndela con un viaje, unos boletos con todo pagado a su lugar favorito o  al destino predilecto e ideal, la playa unos días de relax le harán más que bien.

mamaaaaaaaa

8. Regálale recuerdos entre madre e hija(o) con esto nos referimos a un detalle más intimo como una sesión de fotos entre ustedes, eso será algo muy especial . 

9. No olvides darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti y procura que el regalo sea de su gusto, y que lo disfrute y recuerda nada de cocina porfavor!

 

mamaaa

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]