Mom's Details

mamaa
 
Para luvan, por: Vanessa González.
 
Llega Mayo y automáticamente pensamos en nuestras madres y como celebrarlas, así que el día de hoy te daré algunas ideas de lo que puedes regalarle a tu madre y agradecerle todo lo que ha hecho por ti en este día tan especial.
 
1. Sorpréndela con un día para ella misma, con esto nos referimos a consentirla en todo el esplendor de la palabra, mándala al salón de belleza hacerse manicure, pedicure, o hasta un nuevo look, o al spa a realizarse un masaje, un facial o todo el tratamiento, créeme la vas a sorprender. (si elijes este regalo, hazlo un día antes para que luzca radiante).
mamaaaa

2. Llévala a comer o pasear a su lugar favorito, déjala que pida su platillo y bebida favorita y de paso consiéntela con un detalle que se le cruce y le guste, porque así son las mamas todo quieren y nada piden. 

3. Opta por regalarle un bolso o zapatos de su marca favorita, porque todas tienen alguna marca que les encanta tener en su armario, así que sorpréndelas con este detalle que seguramente te lo agradecerán. 

mamaaaaa

4. Si vas a regalar flores, procura investigar cuales son sus favoritas para que las disfrute y le encanten y puedes agregar un detalle como una cadena, aretes o algo de bisutería. 

mamaaaaaa

5. Regala algo que tu creas que necesite o le haga falta, en esto puede ser algo para casa como decoración ya deja de un lado las cosas de cocina créeme a estas alturas de la vida eso no la ilusiona ni la sorprende! 

6. Detalles personalizados, puede ser desde ropa, bolsos, maletas, llaveros, carteras entre otras cosas, lo único que tienes que hacer es decidir que es lo que le quieres dar, el plus en este regalo es que es totalmente pensado para ella! 

mamaaaaaaa

7. Si quieres irte a los extremos, sorpréndela con un viaje, unos boletos con todo pagado a su lugar favorito o  al destino predilecto e ideal, la playa unos días de relax le harán más que bien.

mamaaaaaaaa

8. Regálale recuerdos entre madre e hija(o) con esto nos referimos a un detalle más intimo como una sesión de fotos entre ustedes, eso será algo muy especial . 

9. No olvides darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti y procura que el regalo sea de su gusto, y que lo disfrute y recuerda nada de cocina porfavor!

 

mamaaa

XX-XY EDICIÓN LIMITADA

WhatsApp Image 2018 08 28 at 13.25.07
Dos Equis lanzó una edición especial limitada llamada XX-XY, que sintoniza con un mensaje de diversidad mundial, y que la marca lo traduce mostrando un espíritu progresivo y de mentalidad abierta, con el cual celebra que aunque hayamos nacido XX o XY, un cromosoma no define nuestros gustos, pasiones o manera de pensar.
 
WhatsApp Image 2018 08 28 at 13.25.07 1
 
"Con esta edición queremos dar a entender que, independientemente de que hayamos nacido XX o XY, un cromosoma no define nuestros gustos, nuestras pasiones y nuestra forma de pensar", expresó la compañía cervecera al hacer público este cambio, que de alguna manera se alusta al mercado femenino, donde crece notoriamente el gusto por la cerveza.
 
Te compartimos nuestro HT: 
#TodxxsSomosIrresistibles

Regalos únicos y geniales para papá en su día

Father and Son

Llegó esa época del año en la que debes empezar a pensar en regalos para el gran día de los padres, aunque sabemos que una corbata o invitarlo a comer está bien, también sabemos que el hombre de nuestras vidas se merece algo especial y eso podría ser difícil, especialmente cuando se trata de una persona que lo tiene todo. Por suerte, aquí te damos algunas ideas de regalos únicos y muy cool, que fascinarán hasta al papá más exigente.

Para el papá que ama la tecnología

Papa tecnologico

Según tu presupuesto, puedes obsequiarle el nuevo Echo de Amazon, que además de incluir a Alexa, funciona como reloj-alarma-despertador, tiene pantalla para videollamadas, sistema de seguridad, entre otras funcionalidades para hacer la vida más fácil. Y si tu papá es de los que les encanta manejar, el nuevo Garmin Speak Plus es una buena opción, ya que, con Alexa incluida le dará direcciones, revisará el tráfico y lo mantendrá entretenido.

Si a tu papá le gustan los proyectos manuales, entonces una cinta métrica digital (como la eTape16) es un excelente regalo. Estas nuevas herramientas tienen memoria para guardar todas las medidas que quieras y te permiten convertir a cualquier sistema métrico con un clic. Y si es de los que siempre sufre porque se enredan los audífonos, un par de estos inalámbricos seguro le encantarán. Aunque si ninguna de estas opciones se ajusta a tu presupuesto, puedes obsequiarle un soporte para su Smart Watch, que le permita convertir este accesorio del día a día en un despertador para su mesa de noche. 

Para el Chef que lleva adentro

chef

Si tu papá no puede empezar su día sin una buena taza de café, el regalo ideal sería un mini molino para café (puedes encontrar eléctricos y de muy buenas marcas a buen precio) acompañado de un buen termo para café (que incluso podrías personalizar), para que lleve su bebida favorita a donde quiera. Pero si tu papá es de los que ama el verano y los domingos para realizar un buen asado con sus amigos y familia, un regalo que no fallará es un set de BBQ (que puedes adquirir según tu presupuesto en Amazon o cualquier tienda departamental). Y para el papá que ama un buen trago al más puro estilo de James Bond, una buena y sofisticada Cocktail Shaker es la opción.

Para el papá vintage

Vintage

Bien dicen que los viejos hábitos tardan en morir, así que si tu papá disfruta de las cosas antiguas puedes obsequiarle desde un reloj de mesa con aire clásico hasta un cepillo para limpiar sus discos de vinilo. Una caja de herramientas de esas old-school o un teclado retro que se conecta a través de bluetooth a cualquier dispositivo, son ideales. Si por el contrario es de los que les gusta leer y tiene una biblioteca impresionante, un libro viejo y raro, que puedes encargar por internet, será la solución.

Si es de los que le gusta verse bien, sabemos que los rastrillos de las farmacias no son la opción, así que un buen regalo sería un set de afeitado; o si es fan de alguna película o deportista nada como una litografía o fotografía enmarcada; o mejor aun unos calcetines con su personaje favorito (como los de Star Wars) son opciones divertidas que de seguro le encantarán. Y para cuando tenga visitas o esos momentos de ocio, un minijuego como billar, set de póker o un set elegante de backgammon son buenos regalos.

AIR SELFIE/ESCANER DE BOLSILLO

Resultado de imagen para air selfie

AIR SELFIE

Realizar selfies ahora será todo un arte con esta nueva cámara voladora de bolsillo. AirSelfie está equipado con una cámara de 5 megapíxeles. Es capaz de elevarse hasta a 20 metros de altura y se controla a través de una aplicación para iOS o Android. Graba video HD y cuenta con tres modos de vuelo. El dispositivo está diseñado con cuatro hélices y un motor sin escobillas tiene una batería que permite un tiempo de vuelo de tres minutos.

Resultado de imagen para Scanmarker

ESCANER DE BOLSILLO

Scanmarker es un escáner ultra portátil que te facilitará la forma en que obtienes tus notas. El dispositivo es inalámbrico y cuenta con tecnología bluetooth para vincular con la computadora, el celular o tablet. Solo tienes que deslizarlo sobre el texto en libros, periódicos, revistas, cartas y la información se reproducirá automáticamente en el ordenador mediante la tecnología integrada de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Tomar notas nunca había sido tan sencillo.

Revoluciona la manera de hacer compras con Samsung Pay

Llegó a México una nueva forma de pago que revolucionará tu método de compras.

Imagen relacionada

Ahora ya no será necesario llevar efectivo en tu cartera y mucho menos traer tus tarjetas bancarias, que si bien durante mucho tiempo han sido nuestras mejores aliadas en cualquier lugar al que vamos con Samsung Pay les dirás adiós a las tradicionales formas de pago.

Los tiempos han evolucionado y hoy día existen métodos más seguros para realizar tus compras. Pues la tecnología es una herramienta cada vez más indispensable para hacer nuestra vida más sencilla. Por ello, Samsung creó Samsung Pay, una nueva y mejorada manera de pagar con tu smartphone Samsung Galaxy.

Puedes utilizar la aplicación en los siguientes modelos de dispositivos: Galaxy Note8, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A8, A8+, A9 Pro, A720, A710, A520, A510, A320, J7 Pro y J5 Pro. Además, funciona en la mayoría de las terminales o PIN Pads. Su forma de uso es muy fácil, sólo tienes que seguir las siguientes indicaciones: Verifica que la aplicación cuente con la última actualización del sistema operativo o descárgala desde la tienda de aplicaciones; después, ábrela e ingresa con tu cuenta Samsung; luego, registra tu huella digital y PIN numérico, escanea tu tarjeta y, para terminar, registra tu firma y listo.

Más pronto de lo piensas Samsung Pay se convertirá en tu aplicación favorita al momento de realizar tus compras en cualquier establecimiento.

Si tienes más dudas o preguntas al respecto visita la siguiente página para obtener más información: www.samsung.com/mx/samsungpay

TECNOLOGÍA EN TU COSMETICERA

Resultado de imagen para Molly Cosmetics

BÁSICO DE BELLEZA

El nuevo furor de las redes sociales, la esponja de silicona que promete acabar con el desperdicio de base  de maquillaje en cada aplicación y además ahorrarte dinero. Además de que por ser de silicon es mucho más higienica y fácil de limpiar.

Este gran invento se lo debemos a la firma china Molly Cosmetics que pretende sustituir a las esponjas de espuma y convertirse en tu nuevo
básico de belleza.

Resultado de imagen para RINGLY

SIEMPRE CONECTADO

 A simple vista un hermoso anillo, para complementar tu outfit, pero en realidad es un gadget que puede faltar entre tus accesorios. Ringlypuede conectarse en tu iphone y enviarte alertas de luz y vibraciones cada vez que tengas llamadas, mensajes, correos electronicos y notificaciones de apps. Este hermoso anillo está chapeado en oro de 18k y hay 4 diferentes diseños de piedras preciosas, uno para cada ocasión

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]