YT Peak - шаблон joomla Joomla

Blog

PIEDRAS Y MINERALES EN INTERIORES

Resultado de imagen para cuarzos decoracion hogar

Escrito Por: Citlalic Hernández

La mineralogía es la ciencia encargada de estudiar e identificar cada uno de los minerales desde su origen, propiedades, estructura y clasificación.


Los minerales son sustancias estables a temperatura ambiente, con un número atómico y con una fórmula química mientras que las piedras se forman a partir de la combinación de uno o más minerales.


Actualmente hay más de 5,300 especies de minerales conocidas alrededor de mundo, y año con año se descubren entre 50 y 80 más. Éstos se clasifican conforme a su dureza, olor, color, sabor, tenacidad y radioactividad mientras que las piedras por sus texturas, tipos de minerales que contienen y su permeabilidad.
Existen algunas piedras y minerales ideales para armonizar cualquier ambiente, desde nuestro hogar hasta nuestro lugar de trabajo, debido a la energía que concentran. Ellos actúan a través de una vibración dependiendo de sus elementos, recordando que las vibraciones humanas también son encargadas de proporcionar cierta energía a cada una de ellas.
Para activar cada una de las funciones es necesaria la visualización, intención e intuición, tomando en cuenta que tienen una frecuencia natural que puede ser activada para aportar movimiento y equilibrio energético alrededor de ellas.

            Resultado de imagen para cuarzos decoracion hogar   Resultado de imagen para cuarzos decoracion hogar  Resultado de imagen para cuarzos decoracion hogar

Ágatas
Armonizar espacios contribuyendo al equilibrio y fortaleciendo el espíritu, ayuda a que las personas se sientan bien recibidas. Aporta firmeza y seguridad


Aventurina
Ideal para los espacios de trabajo, ya que fomenta la creatividad.


Aguamarina
Atrae la claridad de pensamiento, paz y autodominio; por lo cual es apta para la meditación, ideal para los espacios destinados para el descanso


Crisocola
Ayuda a afrontar la vida y sus cambios, también ayuda a comunicar nuestras ideas. Da confianza y sensibilidad.

Al conocer todos los beneficios que nos brinda la naturaleza, podemos aprovecharlos y llevarlos a nuestros espacios, ya sea para equilibrar el ambiente en la oficina o armonizar tu hogar.

Publicado en LV-Espacios