Carboxiterapia ¿una buena opción para la piel?

4

Para Luvan, por: Viviana Jocelyn Arias Linares

La carboxiterapia es una técnica que consiste en la inyección de gas de dióxido de carbono (CO2)  en los tejidos de la piel mediante una aguja muy fina. Se introduce la aguja algunos segundos para permitir que el gas penetre de manera adecuada, seguido de un masaje circular para distribuirlo y hacerlo circular por la zona a tratar. Se utiliza como herramienta terapéutica no quirúrgica, para tratar zonas con flacidez, exceso de grasa, celulitis, estrías, rejuvenecimiento facial, ojeras y casi cualquier zona del cuerpo en hombres y mujeres sin efectos secundarios riesgosos.

Algunos de sus beneficios son mejora de la circulación sanguínea y de la piel, recupera firmeza y elasticidad, elimina la grasa localizada, reducción de cicatrices y estrías, rejuvenecimiento facial y corporal. Antes de llevar a cabo este tratamiento es necesario que el especialista realice un historial médico, así como evaluar la zona deseada a tratar para descartar cualquier contraindicación que pueda tener el gas en el paciente. Sin embargo, al ser un gas atóxico es seguro para el cuerpo, se puede utilizar en grandes cantidades dependiendo el tratamiento de cada persona

4 2

Algunos de los pocos efectos secundarios esta el dolor momentáneo al aplicar  y difundir el gas, ardor o sensación de calor en la piel, enrojecimiento, hematomas y ligera hinchazón, pero como se mencionó antes, es un tratamiento fácil de aplicar, seguro y tolerable por los pacientes. Los resultados cambian dependiendo la zona, constancia y cada persona, al recurrir a alguna clínica con este tipo de tratamiento se analiza lo que tu cuerpo necesita, se determina las sesiones necesarias y en el momento de proceso se identifica la cantidad de gas que se administrara, esto depende de la tolerancia de cada paciente.

Este proceso es rápido y eficaz, se complementa con una alimentación balanceada y ejercicio (de preferencia), se aplica de dos a tres veces por semana y normalmente son desde diez, hasta veinte sesiones según el resultado que se desee alcanzar. Ahora sabes que esto es seguro y confiable, puedes acudir a una clínica especializada en carboxiterapia y examinar que zonas puedes tratar para verte y sentirte mejor.

4 3


Facebook: Viviana Arias

Instagram: @ariaslviviana

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]