DESCUBRE UNA EXPERIENCIA ALL-FUN INCLUSIVE EN LA RIVIERA MAYA

getlstd property photo

 

HOTEL XCARET MÉXICO

Ubicado en el corazón de la Riviera Mayo, Hotel Xcaret México, es parte de Grupo Experiencias Xcaret y la primera etapa del proyecto Destino Xcaret. Cuenta con 900 habitaciones divididas en diferentes experiencias de hospedaje. Proyecto con capital 100% mexicano y un concepto hotelero sin precedentes en la industria: All-Fun Inclusive; el cuál además de brindar las amenidades de un All Inclusive, ofrece el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Há, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco; así como los tours Xenotes Oasis Maya y Xichén; además de incluir los traslados del y para el aeropuerto y el servicio de shuttle a todos los parques.

Con su apertura en diciembre del año pasado, Hotel Xcaret México, marcó un parteaguas en la industria turística y hotelera al sorprender con su exclusivo programa All-Fun Inclusive®, redefiniendo no solo el concepto de vacaciones también el todo incluido tradicional. Este refugio natural encallado entre la naturaleza y el mar caribe, e inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana, brinda a cada visitante la oportunidad de vivir y disfrutar de una experiencia única en la que el bienestar, la diversión y la naturaleza, vienen incluidos.

El hotel fue diseñado bajo el enfoque de arquitectura eco-integradora, un estilo que honra a la naturaleza y la engrandece, logrando una fluida integración con el entorno, dando como resultado un refugio natural en el que hermosas playas, ríos, caletas, cuevas, piscinas, puentes colgantes y hasta una pirámide Xpiral, conectan y conviven armónicamente dentro de un mismo espacio.

El hotel cuenta además con una oferta gastronómica extraordinaria, y la participación del reconocido chef, Carlos Gaytán (el primer latinoamericano en haber recibido el reconocimiento de una estrella Michelin) en el Restaurante HÁ. Con 10 restaurantes y 8 bares Hotel Xcaret México, ofrece una gran variedad culinaria para satisfacer las necesidades más exquisitas y todo tipo de gustos, brindando al comensal una experiencia más allá de lo que pudiera imaginar.

Y si de relajación y bienestar hablamos, Hotel Xcaret México tiene uno de los Spa más enigmáticos de la Riviera Maya y el mundo, Müluk Spa & Wellness, un santuario místico y natural que rinde homenaje a la cultura maya que ofrece un viaje holístico, en el que podrás fluir por el camino de la renovación integral a través del relajamiento, la estimulación de los sentidos y la salud.

Cabe destacar que la experiencia All-Fun Inclusive inicia desde la llegada al aeropuerto, en donde el visitante es recibido por un shuttle que los transporta al hotel, en donde son recibidos por un majestuoso lobby que hace sentir que llegaste al paraíso.

Los 5 imperdibles

Por sus playas de arena blanca, su mar color turquesa de suave oleaje, su abundante vegetación, sus ruinas arqueológicas y su impresionante oferta gastronómica, la Riviera Maya, ofrece un plan perfecto para todos los gustos y planes de viaje, ya sea en pareja, descanso o en familia.

Vive la experiencia All-Fun Inclusive:

Además de disfrutar de una experiencia de hospedaje única y personalizada y de una exquisita y amplísima variedad gastronómica, en este resort inmerso en un entorno naturalmente bellísimo, podrás vivir del único e innovador concepto All-Fun Inclusive que además de incluir el servicio de shuttle aeropuerto – hotel – aeropuerto, brinda el acceso ilimitado a los parques: Xcaret, Xel-Ha, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco; así como la variedad de Tours que ofrece el Grupo Experiencias Xcaret, Xichén y Xenotes Oasis Maya

132398425

Tomate una foto en la alberca más instagrameble del caribe mexicano:

El roof top de Casa Fuego, un espacio en el que además de disfrutar de unas de las más hermosas vistas del caribe, podrás refrescarte en la alberca infinity que se ha convertido en uno de los hotspots de todo el hotel, cuenta con una zona totalmente transparente que te permite sentir que estás nadando cerca del cielo, así que tomate una foto y compártela con tus amigos y seguidores.

piscine 7eme etage

Prueba los sabores de la cocina del primer mexicano que ganó una estrella Michelin:

Recientemente inaugurado, Há (agua en maya) el restaurante del reconocido chef Carlos Gaytán, primer mexicano en ganar una estrella Michellin, ofrece un excepcional menú degustación de 7 tiempos, maridado perfectamente con vinos mexicanos, en el que los productos estrella son el chile, el aguacate, el chocolate, el maíz y la mantequilla, brindando una travesía culinaria de sabores auténticos, historias y experiencias que se quedan tatuadas en la memoria y por supuesto en el paladar. No te lo puedes perder.

1511543066027

Renuévate en Muluk Spa & Wellness:

Muluk Spa & Wellness, el único y místico Spa de Hotel Xcaret México, rinde un homenaje a la cultura maya al ofrecer un viaje holístico a través de tratamientos de bienestar que combinan tradiciones milenarias con métodos innovadores para crear una experiencia de relajación única.

Sus amplias instalaciones, que llevan el nombre de un antiguo símbolo maya asociado con el agua, incluyen cabinas de masaje ubicadas en cuevas de piedra natural frente al río, jacuzzi, piscina lúdica, sauna, vapor, fosa de agua fría y fosa de agua caliente, y más. El amplio menú del spa cuenta con una extensa gama de tratamientos que van desde la dermatología cosmética hasta las ceremonias de sanación espiritual. Sin duda, una parada obligada en este paraíso natural.

Hotel Xcaret Mexicos Muluk Spa Where Innovation Meets Tradition

Vive los domingos de Brunch:

Imagina que llega el domingo, te levantas tarde y con mucha hambre, pero justo en esa franja de tiempo en la que ya es muy tarde para un desayuno, pero muy temprano para la comida ¿cuál sería la mejor solución? Sin duda el brunch. A partir del pasado 24 de junio, Hotel Xcaret México abrió sus puertas a huéspedes y locales para invitarlos a disfrutar de un exclusivo brunch que conjuga los ingredientes de un buen desayuno con los de la comida ofreciendo una fiesta al paladar. Cuenta con diversas estaciones que incluyen, además de las tradicionales estaciones de jugos, extractos, omelete y huevos al gusto, una gran variedad de opciones como: la estación de pasta, bollería, panadería, sushi, crudo, carving, salad Bar, tacos, caldos, postres, marquesitas y helados. Además de comer delicioso, disfrutarás de una de las mejores vistas que brinda el hotel, pues se realiza cada domingo en el cuarto piso del cerro Xpiral desde donde se disfrutan de las hermosas vistas y colores del caribe.

gastroxcaretabre

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

[modid=IDOFMODULE]